• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

La Fundación Linux adquiere el dominio Linux.com

logo linux foundationLa Fundación Linux ha adquirido el dominio Linux.com desde Sourceforge Inc., la cual tomará control del contenido editorial, además de desarrollar un conjunto de herramientas para la comunidad, todo entorno del mismo sitio, en tanto que Sourceforge continuara proveiendo la publicidad.

El sitio NetworkWorld está informando este día sobre la adquisición del dominio, que según Jim Zemlin, director ejecutivo de la fundación, lo tomarán para desarollar un foro colaborativo para dar a los usuarios información del sistema operativo Linux y que al mismo tiempo compartan ideas, por igual.

Pero no sólo será un foro, sino que será un centro de información e interación para desarrolladores, usuarios y vendedores Linux. Todo realizado por y para la comunidad, en un trabajo colaborativo en conjunto.

En poco tiempo se lanzará una versión beta del sitio, además de convocar a la comunidad para que aporten ideas para darle forma y vida al nuevo Linux.com, esta vez, impulsado directamente por la Fundación Linux, la cual también patrocina el trabajo de Linus Torvalds entorno al sistema.

El renovado sitio será muy completo, con secciones y contenido en especifico, haciendo una amplia cobertura sobre lo que es el sistema operativo Linux y las herramientas y la información necesaria que lo secunden.


Enlaces de interés:
www.linux.com
www.linuxfoundation.org
www.sourceforge.com


Temas:
Actualidad, GNU y Software Libre, Linux


Etiquetas:
, ,

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>