• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

KDE 4.2.1 “Cream”, primera versión de mantenimiento

Este día se ha liberado la primera versión de mantenimiento de la rama 4.2.x de KDE, bajo el nombre clave “Cream”, corrigiendo fallos en el sistema, con algunas mejoras en el rendimiento y actualización de traducciones.

Después de la llegada de KDE 4.2 como la versión verdaderamente estable, el proyecto sigue trabajando en mejorarlo y esta nueva versión apunta a seguir corrigiendo los fallos y añadiendo pequeñas mejoras de rendimiento.

Lo más notable en cuanto a los programas y sus mejoras son: Okular, el visor de documentos; Kopete el mensaje instantáneo; KMail el cliente de correo de KDE; y KHTML.

Todas las mejoras y lo nuevo en este lanzamiento puede ser encontrado en el changelog de la versión.

Screnshot de KDE 4.2 - Fuente kde.org

Screnshot de KDE 4.2 - Fuente kde.org

La descarga de KDE 4.2.1 puede ser hecha manualmente desde los mirrors de la página de descargas del proyecto KDE, o bien, en poco tiempo como actualización desde el gestor de paquetes de la mayoría de las distribuciones.


Enlaces de interés:
www.kde.org


Temas:
Actualidad, Descargas, Escritorios


Etiquetas:
,

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>