• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Suscríbete al Boletín de Novedades Espacio Linux
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en FriendFeed
          Iniciar sesión | Registrarse

Firefox 3.1 beta 3, listo para probar

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (Aún sin valoración)
Loading ... Loading ...

Firefox 3.1 beta 3Una nueva beta de Firefox 3.1 se ha lanzado el día de ayer haciéndola disponible para su descarga y prueba, la cual incluye varias interesantes características.

Tal como lo habían hecho saber hace unos días, esta nueva beta 3 se ha lanzado bajo la numeración de Firefox 3.1, independientemente de si en el lanzamiento final lo hacen como Firefox 3.5, opción que están considerando para que refleje mejor la cantidad de mejoras que contendrá la versión estable.

Firefox 3.1 beta 3 está basado en la plataforma de rendereado Gecko 1.9.1, la cual se ha mantenido bajo desarrollo desde hace meses.

Esta versión incluye las siguientes características:

  • Disponible en 64 lenguajes.
  • Mejorado el nuevo modo de navegación privada. (En este modo no se guarda el historial, no se guardan contraseñas, no se guarda la lista de descargas, etc.).
  • Mejoras en el soporte “Web worker thread”.
  • Mejorado el rendimiento y la estabilidad con el nuevo motor JavaScript TraceMonkey.
  • Nuevo soporte nativo JSON.
  • Mejorado el motor de diseño de Gecko, haciendo más rápido el rendereado de contenido.
  • Soporte de nuevas tecnologías web tales como los elementos

La principal características en este lanzamiento es JSON en su modo nativo, ya que al no contar con librerías externas logrará una mayor rapidez y será más seguro, evitando ataques de ejecución de código.

Cabe recordar que este lanzamiento es beta, es decir, de prueba, y puede presentar fallos significantes por lo que se recomienda su uso para testeo y ayudar a reportar fallos.

Descargar: Firefox 3.1 beta 3 España (Linux, Mac y Windows).
Descargar: Firefox 3.1 beta 3 Argentina (Linux, Mac y Windows).


Enlaces de interés:
www.mozilla.org


Comparte este artículo:
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • Meneame
  • Technorati
  • Twitter
  • Yahoo! Bookmarks
  • Identi.ca
  • Live
  • Bitacoras.com

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias.

Artículos relacionados:

Un comentario para “Firefox 3.1 beta 3, listo para probar”

  1. [...] las versiones de desarrollo se muestran dentro de la rama 3.1.x, contando hasta el momento con con Firefox 3.1, beta 3, la cual contiene interesantes mejoras que competirán con las características de navegadores como [...]

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>