• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Espacio Linux en Twitter

Espacio Linux se encuentra ahora en Twitter, el servicio de microblogging por el cual pueden seguirnos para conocer lo que va sucediendo en el sitio, como nuevo contenido, breves avisos, énfasis de temas, etc.

Logo Twitter

El usuario Twitter por el cual nos pueden seguir es “espaciolinux”:

http://twitter.com/espaciolinux

Estamos incluyendo un enlace en cada sección del sitio, generalmente en la parte lateral para que en todo momento los usuarios puedan saber como seguirnos desde su cuenta en Twitter.

Para los que no conocen Twitter, abriendo una cuenta en http://twitter.com pueden publicar breves textos (no mas de 140 caracteres) dando a conocer lo que están haciendo (u otro asunto). Otros usuarios pueden darles seguimientos a estos textos, y del mismo modo, se le puede dar seguimiento a los textos de otros usuarios, formando incluso una red social.

Espacio Linux aprovechara este servicio para dar a conocer lo que va ocurriendo en el sitio diariamente.

¡Siguenos en Twitter!

Continuamos en linea.



Temas:
BlogEL, Espacio Linux


Etiquetas:
, ,

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

12 Comentarios para “Espacio Linux en Twitter”

  1. Se supone nos sintamos orgullosos, me parece que vamos en decadencia.

    Que sigue, anuncios de el nuevo disco de RBD.

  2. Hola, CDar:

    Se supone nos sintamos orgullosos, me parece que vamos en decadencia.

    Que sigue, anuncios de el nuevo disco de RBD.

    Sientete como mejor te parezca, y espera los anuncios de RBD, si así gustas. Eso depende de tus prejuicios.

    Lo cierto es que Twitter es otro medio mas para difundir las actividades del sitio, al igual que blogel, el boletín de novedades y los feeds de cada sección.

    Quien lo desee puede seguirnos por ese medio, que estamos seguros que obtendrá la información reciente de como va el sitio.

    Un saludo.

  3. hola.

    yoi no uso twiter pero me parece buen medio para seguir el trabajo que se vaya haciendo en el sitio.

    por ejemplo, ni idea de la posibilidad del cambio de servidor y ahora me puedo enterar.

  4. Hola, Calex:

    Tienes sus ventajas ese medio. Por ejemplo, el caso del servidor que presentas. No se puede hacer una nota para decir que es probable que sea, porque no hay una seguridad, pero por medio de un mensaje rapido por twitter ya se va anunciando lo que puede pasar, así como se pueden dar avances de como vamos en el tema.

    Es otro medio mas de información que puede ser útil para quien lo desee.

    Un saludo.

  5. en decadencia?????? aaaaaaaa tu llegaste a poner hombres semidesnudos de wallpaper !!!!!! eso si es decadencia!!!

  6. Me parece que la decadencia a la cual se refiere CDar es a la pretensión absolutista del “dueño” del sitio, al mejor estilo de Luis XIV, de seguir restregándoles subliminalmente a todos que “Espacio Linux soy Yo” (“aquí se hace sólo lo que yo ordeno”). Ahora el foro se lo dejaron a los muchachos, como yireh_t, para que “jueguen” porqué él dice que EL es “algo más que el foro” (que risa). Que tiempos aquellos …

    Tengo 4 meses que abandoné el foro y verdaderamente no me he perdido de nada; por lo que he podido ver en las esporádicas entradas que suelo hacer a los “temas tratados recientemente”. Lo más común es que pregunten “les gusta el alcohol” o hagan referencia a las supuestas conductas desviadas de alguno que otro forista; tal como ya sucedió aquí con el que me precedió en los comentarios.

  7. Hola, Zeka:

    Te diría que me extraña tu comentario, pero no es así, lo que si me ha extrañado es que te tardaras tanto en hablar en contra de mi, cuando incluso me contactaste por mensaje privado y pudiste haberme dicho esto mismo directamente… pero por algo no lo hiciste.

    Como antecedente, para que no se vaya a malinterpretar, zeka fue un usuario activo de Espacio Linux por varios años, pero de buenas a primeras pidió su baja. No se le cuestiono en absoluto porque tenia mucho tiempo demostrando un hastío por el funcionamiento del sitio y por como se dirigía. De hecho, cuando alguien se quejaba de algo del foro, el no perdía la oportunidad de externar todo lo malo que veía en nosotros y en el manejo que hacíamos del mismo. Eso si, el no iniciaba, siempre espero a que alguien mas comenzara para aunarse con sus quejidos, tal y como ha pasado en este post en donde aprovecha la palabra “decadente” para por fin hablar del “dictador” que dirige a EL y como gratamente ve que el foro sigue sin cumplir sus expectativas, diciendo que no se ha perdido de nada. Si estoy mintiendo en algo, por favor, me puedes rebatir.

    Me da mucho gusto, y te lo digo sinceramente, que la decisión que tomaste hace cuatros meses? (como pasa el tiempo) de dejar el sitio a esta fecha sea un beneplácito para ti. Pero si me llama la atención que a pesar de que Espacio Linux, que es mas que un foro (lo digo así para que sigas riendo, que es bueno para la salud) ha dejado de ser un buen lugar para ti, todavía te tomas la molestia, de vez en cuando, de apuntar tu navegador y visitarnos. Es un tanto paradójico de acuerdo a la mala impresión que tienes de Espacio Linux.

    Podría extenderme mas, pero se que tienes la filosofía de “me puedes responder lo que quieras, que no te voy a leer..”, tan característico de ti. Así que solo de ser necesario profundizare mas en el tema. Me conoces y sabes mi disposición para debatir.

    Lo que si no esta por demás aclarar es que según lo que comenta CDar, habla de una decadencia, pero no por el dictador, sino por utilizar un servicio que para el es probable que sea de baja calidad, ya que también para muchos es una perdida de tiempo por todas las tonterías que se dicen ahí, además de que es utilizado principalmente para pasar el rato. Sin embargo, nosotros lo abordamos como un medio mas para dar a conocer las novedades del sitio, y no para “chatear” y andarnos enviando mensajitos.

    Lo que desencadena twitter.

    Un saludo.

  8. hola, yo creo que twitter es un medio que muchas personas han adoptado para comunicarse con cientos de personas.. mi punto es que es buena idea el de postear updates e informaciones de linux a travez de twitter yo creo que no estan en decadencia, al contrario estamos escalando!!

  9. Hola, Luis:

    También creo que vamos para adelante. La web cambia constantemente y quien se queda atrás, es duro que pueda regresar. De modo que hacer uso de este servicio tan popular para estos menesteres es parte de ir a la par con la Web, adaptándonos a lo nuevo que viene.

    Y a fin de cuentas, es un buen medio de difusion, que es la fnalidad de utilizarlo.

    Un saludo.

  10. Hola Ayax, de todas formas me parece que deberías suscribir el sitio a identi.ca es muy bueno, libre y todo, usa laconica, para la cual puedes usar la barra laconica del firefox, además lo que pones en identi.ca se puede recibir en twitter y otros.

  11. Hola, Haldrik:

    No conozco identi.ca. Voy a revisar el servicio a ver que tal.

    Gracias por la recomendación.

    Un saludo.

  12. [...] idea y recomendación de hacer una cuenta en identi.ca ha sido de haldrik, en la nota de “Espacio Linux en Twitter”. Un servidor no tenía idea de que era el servicio, [...]

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>