• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Parallels gratuito para Linux y Windows

Screenshots parallels desde WindowsLa empresa Parallels está ofreciendo claves de registro gratuitas para su producto Parallels Workstation 2.2, tanto para Linux como para Windows con tan sólo llenar un breve formulario.

Parallels es un software que permite tener una maquina virtual dentro de un sistema operativo, en donde se puede instalar otro sistema con sus aplicaciones, sin afectar al primero. Es software de código cerrado y normalmente tiene un costo de US$49 para Windows y Linux. Sin embargo, en esta ocasión están ofreciendo claves de registro para el producto de manera gratuita con tan sólo llenar un formulario, con unos pocos datos.

La versión de descarga es la 2.2 en paquetes para Linux, rpm, deb y tgz.

Para obtener una copia del software, así como su clave gratuita pueden hacerlo desde el siguiente enlace: Formulario Parallels 2.2 gratuito

Parallels es software similar al Virtualbox, el cual es de código abierto y está diseñado para usarlo tanto en el ambiente empresarial como en el casero, con una calidad excelente, razón por la que es probable que ahora se de gratuitamente, para entrar en competencia con sus similares, ofreciéndose como otra buena opción en este ramo.


Enlaces de interés:
www.parallels.com
www.virtualbox.org


Temas:
Actualidad, Escritorios, Software y paquetería


Etiquetas:

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

2 Comentarios para “Parallels gratuito para Linux y Windows”

  1. exelente, nunca esta de mas tener aplicaciones gratuitas para cualquier cosilla y prueba

  2. […] y de manera profesional. Otros software similares, como Parallels, se han visto obligados a regalar licencias como una estrategia para competir en el ramo y mantenerse dentro de la pelea de la virtualización, […]

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>