• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Leonidas es el nombre del próximo Fedora 11

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (Aún sin valoración)
Loading ... Loading ...

fedora logo gotaDel 5 al 9 d enero de 2009 se llevo a cabo la votación para elegir un nombre para Fedora 11, resultando ganador “Leonidas”.

A través de su Wiki, el proyecto Fedora inicio la convocatoria en busca del nombre para el próximo Fedora 11. Hubo un periodo de recepción de sugerencias, aprobación de los nombres, votación y finalmente ayer sábado han dado a conocer el resultado oficial.

Fueron 8 los nominados, sin embargo, se descartaron una larga lista de nombres que no cumplían con los requerimientos dados.

Las votaciones quedaron como sigue:

  1. Leonidas 1108
  2. Indomitable 1054
  3. Claypool 944
  4. Brasília 890
  5. Blarney 890
  6. Duchess 838
  7. Zampone 716
  8. Euryalus 713

Fedora 11 “Leonidas” ya ha comenzado su desarrollo y tendremos la primera versión Alfa para el 3 de febrero de 2009, después de ahi le sigue una beta y una versión preview, para dar paso por fin a la versión final que está programada para el 26 de mayo de este año.

Bienvenido, Leonidas.


Enlaces de interés:
fedoraproject.org

 

Descargas en Espcio Linux:
Fedora 10 “Cambridge”



Notas relacionadas:

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.