• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Lanzamiento de GNOME 2.24.3

GNOME logo ovaladoEl día de ayer se libero GNOME 2.24.3 estable, considerada como la tercera y última versión de mantenimiento de la rama 2.24. En este lanzamiento se han corregido una gran cantidad de fallos, se ha actualizado la documentación y un gran número de traducciones.

GNOME 2.24.3 finaliza la rama 2.24 para dar paso a la rama 2.26 la cual está en desarrollo con el objetivo de lanzar la primera versión estable en marzo de 2009.

Para descargar esta versión es recomendable hacerlo por medio de las actualizaciones de cada distribución, sin embargo, también está disponible desde el FTP de GNOME para ser compilada utilizando algunas de las herramientas para ello, como es GARNOME.

En diciembre pasado, se lanzo lanzo la tercera versión de desarrollo para el próximo GNOME 2.26, sucesor de la actual versión. Todavía faltan dos versiones más de desarrollo, dos betas, dos releases candidates, para concluir en marzo con la llegada de la nueva versión estable.


Enlaces de interés:
www.gnome.org


Temas:
Actualidad, Descargas, Escritorios


Etiquetas:
,

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

2 Comentarios para “Lanzamiento de GNOME 2.24.3”

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>