• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

La FAQ del sitio ha quedado obsoleta

Con la renovación que se ha dado a la mayoría de las secciones en Espacio Linux ha sido inevitable que por consecuencia otras hayan quedado obsoletas. En esta situación está la FAQ del sitio, que aunque no era muy visitada, si funcionaba como referencia ante ciertas situaciones, tal como el registro de usuarios y el envío de notas a la sección actualidad.

Las preguntas frecuentes que genera un sitio o servicio es conocido en la red como FAQ (por su iniciales en inglés). Espacio Linux contaba con su propia sección de preguntas frecuentes, que a decir verdad, estaba algo incompleta y en algunas partes estaba desactualizada. Sin embargo, todavía funcionaba como referencia para ciertos casos en el sitio, pero con la renovación que estamos haciendo quedo casi por completa obsoleta o inútil.

Lo ideal hubiera sido que se renovara, simplemente, mas debido al cambio que se está llevando en Espacio Linux no podemos precisar todavía las dudas más importantes que se puedan dar en el nuevo formato y no hemos determinado como las agruparemos nuevamente. Así que por el momento esta sección se ha desactivado, principalmente para no confundir a los usuarios hablando de asuntos que no existen ahora.

En cualquier caso, la ayuda del sitio sigue trabajando para atender las dudas o problemas de los usuarios con los servicios del sitio, de hecho, en breve renovaremos este apartado para simplificar su uso en busca de que el usuario obtenga la ayuda que necesita.

Continuamos con la renovación y cambios en Espacio Linux.


Temas:
BlogEL, Secciones


Etiquetas:

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

2 Comentarios para “La FAQ del sitio ha quedado obsoleta”

  1. Creo que con este cambio en el formato del sitio varias funcionalidades y secciones se renovaron y otras mas definitivamente no encajaron y tendieron a desaparecer.

    me da mucho gusto que se haya renovado, pero ala vez nostalgia por las cosas y secciones o funciones especificas que dadas pro el nuevo formato, desapareceran.

    creo que en un tiempo futuro todo esto sera unicamente consultado con la ayuda de http://web.archive.org .
    pero que bueno que todo esto sea en pro de el sitio y la comunidad forjada a su alrededor.

    si no me equivoco, de las secciones fuertes del sitio, practicamente ya solo resta el foro, la mas pesada si lugar a dudas de migrar y establecer en un nuevo formato.

  2. Hola, Carlos:

    Si, esta pequeña sección termino por ya no tener cabida en el sitio, ya no era útil y si podía confundir al usuario. Lo mismo paso con la portada que ya no se actualizaba, a pesar de que había nuevo contenido, y el top de los mejores 10 también quedo desactualizado.

    Todavía hay mas secciones por analizar como el Directorio Web y los blogs de miembros que todaia no se define su situación. En cualquier caso procuraremos hacer los cambios que sean necesario en pro del sitio.

    Por supuesto que queda la nostalgía del sitio anterior, a pesar de su defectos, pero estamos en una nueva etapa para continuar en línea, y ser de provecho en esta gran red.

    Un saludo.

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>