• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

KDE 4.2 RC, publicada

Se ha hecho disponible este día KDE 4.2 RC bajo el nombre clave “Cilense”. Su objetivo es permitir a los usuarios conocer los avances del escritorio, además de recibir reportes de nuevos bugs para ser corregidos, en busca de entregar una solida versión final 4.2.0.

KDE 4.2 RC es una versión conocida como Release Candidate, que es una versión casi lista para el usuario final, pero todavía en espera de afinarle los últimos detalles.

Panel en KDE 4.2

Panel en KDE 4.2

Las mejoras y características de esta versión son iguales a las presentadas en KDE 4.2 Beta 2 que fue publicado a mitad de diciembre del año anterior. La versión 4.2.0 final estará lista para el próximo 27 de enero, una entrega muy esperada tanta por los usuarios del escritorio, como por los usuarios en general de Linux, ya que significa un gran avance en los escritorios por todas sus características y mejoras.

Para probar KDE 4.2 RC se hacen disponibles, desde la página del lanzamiento, los paquetes para ser compilados y otros listos para instalar para algunas distribuciones.


Enlaces de interés:
www.kde.org


Temas:
Actualidad, Descargas, Escritorios


Etiquetas:
,

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

3 Comentarios para “KDE 4.2 RC, publicada”

  1. Esta release de kde parece que va ha ser ya la definitiva,la cual es más que probable que decante la valanza kde vs gnmoce hacia este sin duda.

    Saludos 🙂

  2. […] Fuente: Espacio Linux […]

  3. Con el puro screenshot que se ve del panel, puedo decir que se ve fabuloso.

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>