Disponible Ubuntu 8.04.2 LTS, versión de mantenimiento

cd ubuntu 804 64bitsUbuntu 8.04 LTS ya tiene su segunda versión de mantenimiento que básicamente es una actualización para corregir diversos problemas con el sistema, en favor de mantenerlo estable y seguro. Se hace disponible en su edición Desktop, Server y Alternate para arquitecturas i386 y amd64, en CD o para su descarga directa.

Desde la lista de la distribución se ha dado el anuncio de Ubuntu 8.04.2 LTS la cual cuenta con más de 200 actualizaciones de seguridad y de corrección de fallos de alto impacto.

Esta versión de mantenimiento puede ser obtenida desde la página oficial de Ubuntu, sin embargo, para quien ya cuenta con Ubuntu 8.04 simplemente necesitaran aplicar las actualizaciones correspondientes del sistema para estar al día.

Ubuntu 8.04 LTS contará con actualizaciones de seguridad y corrección de errores hasta abril del 2011 en su edición Desktop y en la edición Server hasta el año 2013.

La actual versión estable de la distribución es la 8.10 también conocida como Intrepid Ibex publicada a finales de octubre de 2008. También ya está en pleno desarrollo Ubuntu 9.04 llamada Jaunty Jackalope y que se espera su lanzamiento estable para abril de este mismo año.


Enlaces de interés:
www.ubuntu.com

Descargas en Espacio Linux:
Ubuntu 8.10 “Intrepid Ibex”

Compartir este artículo

2 comentarios en «Disponible Ubuntu 8.04.2 LTS, versión de mantenimiento»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.