Colabora: Publica tus documentos en Espacio Linux

Análisis, artículos de opinión, noticias, artículos técnicos, tips, howtos, guías, etc., todo entorno de Linux y el Software Libre, tienen cabida aquí, en Espacio Linux.
La colaboración en la comunidad Espacio Linux ha sido pieza clave para que el sitio continué adelante convirtiéndose en una fuente importante de información, ideas y conocimiento. Con el paso del tiempo se han descuidado varias secciones al punto de quedar obsoletas y con poca o nula participación de los usuarios. Sin embargo, ahora que estamos en plena renovación queremos retomar el modelo de colaboración que antes teníamos, de forma más dinámica, con el objetivo de ganar nuevamente la confianza de todos ustedes.

Por este motivo es que hacemos una atenta invitación para que publiquen sus colaboraciones con nosotros, independientemente si las han publicado en otra parte.

En este momento pueden colaborar en dos secciones, principalmente:

Actualidad. Aquí puedes publicar noticias, artículos de opinión, ensayos, reflexiones, eventos y más. Conoce la sección y comprueba si tu colaboración es acorde a la temática que tratamos:

http://actualidad.espaciolinux.com/publicar-una-noticia-o-articulo/

Manuales Linux. Aquí puedes publicar Howtos, guías, tips, manuales, tutoriales y cualquier artículo de carácter técnico, no importa si ya lo has publicado en tu blog o sitio:

http://manuales.espaciolinux.com/colabora-en-la-seccion-manuales-linux

En especial con la sección Manuales Linux queremos volver al viejo y bien conocido sistema de mantener una base de datos actualizada sobre la documentación en Linux, tal y como se hacia antes cuando no existían los blogs o la creación rápida de sitios. Si bien es cierto que estos medios de fácil creación y utilización han ayudado a que cada vez se incorpore más información a la red, también es cierto que muchos de estos no alcanzan una gran promoción, nunca terminan de despegar, e incluso, ya no se actualizan o son borrados definitivamente, perdiéndose toda la valioso información que contiene.

En Espacio Linux queremos ayudar a la preservación de esta documentación y promoverla lo mejor posible para un beneficio común.

Los Invitamos a que publiquen sus creaciones en Espacio Linux y si lo creen conveniente incluyan un enlace de referencia hacia sus sitios o blogs personales, que es válido.

Si tienen cualquier duda o comentario pueden exponerlo aquí mismo, o bien pueden utilizar la sección de ayuda para comunicarse directamente con nosotros.

http://www.espaciolinux.com/ayuda.html

Comparte vía:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.