• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Año nuevo, formato nuevo: ¡Comenzamos en fase beta!

Espacio Linux inicia el año con un cambio importante en la portada y en la base del sitio. Contamos con un nuevo formato, todavía en fase de pruebas, que esperamos ir corrigiendo sobre la marcha, evitando en lo posible que el usuario se vea afectado.

En la nueva potada se verán reflejados los contenido recientes en Espacio Linux, de cada una de sus secciones. Así también dará cabida a encuestas, al directorio web (todavía por migrar), la central de ayuda, los reglamentos del sitio, promoción, etc.

El antiguo formato sigue vigente, pero desaparecerá de poco a poco conforme vayamos migrando todos los apartados al nuevo.

Desde hace tiempo estamos renovando Espacio Linux, comenzando con la sección Descargas, después la sección Manuales Linux, la sección actualidad, y en este momento, la portada y base del sitio. Del mismo modo continuaremos atendiendo cada parte, con una prioridad importante al foro, que es la sección más visitada por nuestros usuarios.

Para quienes nos visiten regularmente, es posible que este cambio les parezca un poco confuso, y hasta complicado, pero todo es parte de un rompecabezas que vamos armando de poco a poco, hasta dar forma a un Espacio Linux nuevo, completamente renovado.

Comenzamos el año trabajando en Espacio Linux, y esperamos continuar así por lo que resta del mismo.


Temas:
BlogEL, Ideas y proyectos


Etiquetas:

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

8 Comentarios para “Año nuevo, formato nuevo: ¡Comenzamos en fase beta!”

  1. Pues no me queda mas que felicitarlos y que en este 2009 esta comunidad siga creciendo y manteniendo la misma actitud cooperativa y de amistad que tanto la caracteriza.

    Atentamente

    Francisco Pinto -> francisco884

  2. Yo ya me he perdido, jeje. Pero bueno, se nota que hay un trabajo serio y bien hecho. Una cosa que me ha parecido poco práctica es que en la Portada los últimos contenidos de cada sección están mezclados. Quizás ya os habéis dado cuenta… pero ahí queda mi sugerencia.
    Saludos.

  3. Felicitaciones!,y éxitos para este nuevo año.

  4. Hola:

    Muchas gracias a todos por sus buenos deseos.

    [..]Una cosa que me ha parecido poco práctica es que en la Portada los últimos contenidos de cada sección están mezclados. Quizás ya os habéis dado cuenta… pero ahí queda mi sugerencia.[..]

    El nuevo formato lista el contenido reciente, independientemente de la sección. En caso de que requieras ver el nuevo contenido por secciones, puedes utililizar la opción lateral de tema, que te lista los articulos de cada sección, ya se aBlogEL, actualidad, descargas, boletines, etc. También existe la opción de ver el contenido por mes.

    Veremos si podemos poner una opción de ver el contenido de cada sección, en una sola vista, que me parece es lo que sugieres, pero sería como opción.

    Un saludo.

  5. A mie gusta como va quedando, ya le hacia falta a EL un arreglo, feliz año a todos!!

  6. Se ve bien el nuevo formato, y veo que gran parte de las paginas del sitio ya esta adoptando este nuevo formato.

    Aunque por razones obvias a la transicion que que aun se
    esta haciendo, de repente al cambiar a la seccion foros, regresa uno al anterior formato y se pierde uno un tanto, y como que un ojo queda viendo para el norte y otro para el sur 😀

    pero bueno, es parte de la migracion, ojala y pronto tengamos ya todas las secciones transformadas.

    un saludo muy bueno el cambio.

  7. [..]Aunque por razones obvias a la transicion que que aun se
    esta haciendo, de repente al cambiar a la seccion foros, regresa uno al anterior formato y se pierde uno un tanto, y como que un ojo queda viendo para el norte y otro para el sur[..]

    Te doy la razón. Por ahí alguien me dijo que parecian dos sitios, y es que si distan bastante los dos.

    [..]pero bueno, es parte de la migracion, ojala y pronto tengamos ya todas las secciones transformadas.[…]

    Todavía llevara un tiempo, pero esperamos que estos cambios, aunque sean paulatinos, sean una muy buena base para los años por venir.

    Un saludo.

  8. […] de varios meses de iniciar en fase beta este nuevo formato para Espacio Linux, el día de hoy damos un importante paso con la integración […]

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>