• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Visita la renovada sección actualidad

Como parte de la renovación y re estructuración del sitio, hemos renovado la sección actualidad, al igual que lo hicimos con la sección Descargas y Manuales Linux…y todavía lo que falta.

El proceso ha sido largo, pero de poco a poco seguimos dándole nueva a vida a Espacio Linux. Ahora le ha tocado a la sección actualidad, una de las más solicitadas en el sitio.

La sección actualidad cuenta con contenido nuevo constante, nuevo formato y diseño. Todavía estamos en construcción, pero ya es bastante usable. No hemos podido migrar completamente la antigua sección a la nueva, y a decir verdad, la migración llevara mucho tiempo por la cantidad de artículos publicados durante más de 5 años. No obstante, trabajaremos continuamente para pasar cada artículo al nuevo formato, así como ir redireccionando cada URL antigua a la nueva.

La nueva dirección de la sección es:

http://actualidad.espaciolinux.com

La antigua URL ya también se ha redirigido a la nueva:

http://www.espaciolinux.com/actualidad.html

Por el momento la página del archivo y temas seguirán apuntando a la anterior, pero en poco tiempo haremos que todo desemboca a este nuevo formato.

Sin duda será un poco confuso para el usuario todo este cambio, pero procuraremos que con el tiempo se regule terminando por convertirse en la sección común del sitio.

Los invitamos a que la visiten, a que nos lean continuamente y a que si lo quieren envíen sus colaboraciones y comentarios:

Enviar colaboración:
http://actualidad.espaciolinux.com/publicar-una-noticia-o-articulo/

Feed:
http://actualidad.espaciolinux.com/feed/

Seguiremos informando de todo lo nuevo que vaya sucediendo en Espacio Linux.


Temas:
BlogEL, Secciones


Etiquetas:

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

Un comentario para “Visita la renovada sección actualidad”

  1. […] […]

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>