• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Songbird 1.0: el reproductor musical de Mozilla

Ya está disponible para bajar desde su página oficial,  la primera versión de Songbird, el reproductor musical de Mozilla. Es 100% Open Source y todavía se encuentra bajo desarrollo, aunque este lanzamiento por fin se hace estable.

Al igual que Firefox, cuenta con Add-ons (complementos o extensiones) para añadir características extras a gusto del usuario, lo que lo hace todavía más versátil.

Entre algunas de las extensiones que podemos encontrar es la integración con cuentas de last.fm; Concerts y Shoutcast, que permite ver los últimos conciertos que hay en tu ciudad y comprar entradas para ellos; LyricMaster, que mostrara la letra de la canción que se está escuchando, y más.

Songbird es multi idioma, y multiplataforma: está disponible para Linux, Windows y Macs.

La instalación es sencilla, basta con desempaquetar el tar.gz y ejecutar el archivo ./songbird para iniciar la instalación visual e intuitiva.

Descargar Songbird 1.0


Enlaces de interés:
www.mozilla.com
getsongbird.com


Temas:
Actualidad, Descargas, Internet, Software y paquetería


Etiquetas:
, , ,

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

2 Comentarios para “Songbird 1.0: el reproductor musical de Mozilla”

  1. […] unos pocos días, también fue lanzado Songbird 1.0, otro reproductor multimedia de la mano de Mozilla que además de las funciones por defecto que […]

  2. Lo probare luego les cuento… Parece un buen reproductor de esos que no gastan muchos recursos

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>