• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Opera 9.63 corrige fallos de seguridad

logo_operaEl navegador opera ha lanzado la nueva versión 9.63 con una sola mejora, pero pensado principalmente para corregir varios fallos de seguridad.
Opera presento 7 fallos de los cuales 5 son enteramente de seguridad considerados desde alta hasta extremadamente severos.

Esta nueva versión corrige tales fallos y añade una nueva sola mejora, Opera Presto 2.1.1, motor de agente de usuario.

Para los seguidores del navegador, es recomendable que se actualicen a esta versión lo antes posible.

La nota con los cambios de este lanzamiento, en donde se incluyen los fallos, en el siguiente enlace: Opera 9.63 for Linux Changelog

Recientemente se ha dado a conocer un informe por parte de, Robert Chapin, experto en seguridad, analizando el gestor de contraseñas de varios navegadores donde Opera 9.62 y Firefox 3.0.4 han obtenido las mejores puntuaciones, mientras que en el lado opuesto, Google Chrome 1.0 y Safari 3.2 han obtenido las más bajas, convirtiéndose en un problema de seguridad para los usuarios.


Enlaces de interés:
www.opera.com


Temas:
Actualidad, Descargas, Internet, Software y paquetería


Etiquetas:
, ,

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>