• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

OpenOffice.org 3.0 en edición portable

openoffice_portableEl jueves pasado el proyecto PortableApps.com dio a conocer la disposición de OpenOffice.org 3.0 edición portable con todas las funciones de la suite ofimática, pero para ejecutarse desde una llave USB, disco duro externo, etc.

El proyecto ya había trabajado con la versión 2.0, mas no se había actualizado a pesar que desde octubre de este año se había dado el lanzamiento de la nueva versión.

OpenOffice.org 3.0 portable sólo está disponible para el sistema Windows, por el momento dejando fuera a otros sistemas como Linux o Mac OS X. Sin embargo, bien puede ser aprovechada de emergencia cuando se necesita abrir o trabajar con documentos en una maquina ajena con Windows, o en cibercafes que mantienen por defecto este sistema.

Otras de las aplicaciones que el proyecto recientemente ha actualizado son GNUCash 2.2.8, Firefox 3.0.5 y 2.0.0.20, así como FileZilla 3.1.6.

La mayoría de estas aplicaciones no se encuentran en español, pero aún así no dejan de ser una alternativa más para hacer uso de nuestras aplicaciones favoritas incluso fuera de nuestro ordenador, y sistema común.


Enlaces de interés:
www.portableApps.com
www.openoffice.org


Temas:
Software y paquetería


Etiquetas:
,

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

2 Comentarios para “OpenOffice.org 3.0 en edición portable”

  1. […] el proyecto PortableApps.com, que se dedica a hacer portables algunas aplicaciones dio a conocer que ya tiene disponible esta […]

  2. hoo me vendra de perlas para tenerlo siempre a mano, gracias
     

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>