Mozilla México estrena logo

logo Mozilla MéxicoLa comunidad Mozilla México está estrenando logo, resultado de un concurso creado especialmente para buscar la imágen y la identidad de esta comunidad a través de la participación de sus usuarios.

El concurso se dio a conocer en abril de 2008 y la participación no se hizo esperar. Para este mes ya se habían recibido 281 trabajos de 156 voluntarios.

Se organizo un jurado de talla internacional para avalar la selección del nuevo logotipo, por supuesto, quien determinaría al ganador sería la comunidad, quien estuvo votando hasta llegar al resultado final.

El ganador ha sido Moises Lara con la imágen mostrada en la parte inicial de este artículo. Además de contar con el orgullo de haber creado la imagen de la comunidad, también es poseedor del Mozilla Winner Pack, que consta de lo siguiente:

  • Práctica Mochila (Ogio Metro Backpack).
  • Playera oficial de Firefox 3.
  • Reconocimiento enmarcado y firmado por los miembros de la Fundación Mozilla.

Los trabajos finalistas pueden ser consultados desde el siguiente enlace: Logotipos finalistas del concurso “Buscamos Logo”

Enhorabuena para Mozilla México, que éste sea sólo un primer paso para consolidar a una gran comunidad, de ahora en adelante.


Enlaces de interés:
mozilla-mexico.sourceforge.net
www.mozilla.org

Compartir este artículo

1 comentario en «Mozilla México estrena logo»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.