• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Linux Foundation convoca a concurso de vídeo: “I’m Linux”

logo_linux_foundationLa Linux Foundation está organizando un concurso de vídeo para promocionar el sistema Linux a través de diferentes medios, entrando en escena y haciendo frente a los anuncios hechos por Microsoft y Mac que difunden la identidad de los usuarios con sus sistemas de forma chusca.

El concurso denominado “I’m Linux” (Yo soy Linux) busca fomentar que más personas utilicen el sistema Linux a través de un vídeo-anuncio similar a los de sus competidores, que desde hace tiempo salen en televisión y se difunden por otros medios, mientras Linux aún no se ha hecho presente.

En la página de Linux Foundation comentan que si bien no tienen los recursos para hacer por ellos mismo campañas de este tipo, tampoco son el estilo de la fundación, ya que el sistema Linux no es controlado comercialmente, es mejor dicho, un producto que ha sido creado por la colaboración de muchos, y por lo tanto el concurso por igual intenta que a través de la comunidad Linux se difunda el sistema con la creatividad de los usuarios.

La idea del concurso es que a través de un vídeo los usuarios muestren que significado tiene para ellos el sistema Linux de tal manera que pueda inspirar a otros a que lo usen.

La fecha de apertura del concurso será el 26 de enero de 2009 y terminara el 15 de marzo del mismo año. El ganador se acreditara un viaje a Tokio, Japón, para participar en el Foundation Japan Linux Symposium que será realizado en octubre de 2009, además de que el vídeo será presentado en la Linux Foundation’s Collaboration Summit, que se celebrara en San Francisco, el 8 de abril de 2009.

Toda la información del concurso, incluyendo sus bases, pueden ser encontrados en la página oficial del organizador Linux Foundation.


Enlaces de interés:
www.linuxfoundation.org


Temas:
Informática, Linux


Etiquetas:
, ,

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

Un comentario para “Linux Foundation convoca a concurso de vídeo: “I’m Linux””

  1. [...] sobre el concurso en Espacio Linux: Linux Foundation convoca a concurso de vídeo: “I’m Linux”. “Soy Linux”: 7 vídeos + [...]

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>