La Wikipedia recibe como donación 100,000 imágenes de la historia de Alemania

A través de Wikimedia, el Archivo del Gobierno Federal Alemán ha donado a Wikipedia 100,000 imágenes que en su mayoría están relacionadas con la historia de ese país, incluyendo a la República Democrática Alemana.

Las imágenes están bajo una licencia «Creative Commons Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0» y están reducidos a 800 pixeles en el largo.

El suceso anterior es debido a la colaboración de Wikipedia Alemania con el Archivo Federal del mismo país.

Según Wikimedia, está donación es la mayor realizada a Wikimedia commons en cuestión de archivos y esperan que este sea el comienzo de una relación fructífera y duradera, que además sirva de ejemplo para otros archivos y bases de datos de imágenes.

La Wikipedia sigue en constante apoyo por ser un gran proyecto en conjunto. Tan sólo hace unos días ha recibido una donación de 890, 000 dolares por parte de la Stanton Fundation para mejora la usabilidad de la enciclopedia de modo que pueda ser editada de manera fácil por quien guste colaborar y tenga los conocimientos para ello, pero que no estén especializados en la tecnologías de Internet.


Enlaces de interés:
www.wikimedia.org
www.wikipedia.org
www.bundesarchiv.de

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.