• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

GNOME 2.25.3 versión de desarrollo

Clasico Logo de GNOMEGNOME continua trabajando para dar lugar a la nueva versión estable 2.26.0 que será publicada en marzo, y prueba de ello es que el día de ayer ha lanzado GNOME 2.25.3 la tercera versión de desarrollo.

Con unos días de retraso, de acuerdo al calendario de desarrollo, GNOME ha lanzado la versión 2.25.3 que viene a ser una versión de desarrollo, meramente experimental y que busca llegar a usuarios que quieran probar lo nuevo, o bien, quieran ayudar reportando bugs e incluso sugiriendo la forma de corregirlos.

Después de este lanzamiento vienen otros dos más denominados de desarrollo, dos versiones betas, dos releases candidates (RC) y por fin en marzo 18 el lanzamiento final estable, el 2.26.0.

La descarga de esta versión puede lograrse desde el FTP de GNOME y compilarse con algunas de las herramientas diseñadas para ello, como es GARNOME, que puede ayudar a facilitar la integración del escritorio para su prueba.


Enlaces de interés:
www.gnome.org


Temas:
Actualidad, Descargas, Escritorios


Etiquetas:
,

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

4 Comentarios para “GNOME 2.25.3 versión de desarrollo”

  1. […] Via: actualidad.espaciolinux […]

  2. […] GNOME 2.25.3 versión de desarrollo 31 12 2008 […]

  3. […] diciembre pasado, se lanzo lanzo la tercera versión de desarrollo para el próximo GNOME 2.26, sucesor de la actual versión. Todavía faltan dos versiones más de […]

  4. […] diciembre pasado, se lanzo lanzo la tercera versión de desarrollo para el próximo GNOME 2.26, sucesor de la actual versión. Todavía faltan dos versiones más de […]

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>