• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Feliz Navidad y prospero año 2009

Desde Espacio Linux deseamos a todos los usuarios, miembros de la comunidad, compañeros y amigos una muy feliz Navidad y prospero año 2009, que todos sus buenos deseos se cumplan y traigan lo mejor para cada uno.

No podemos estar más contentos en estas fechas de tan solo ver el gran apoyo que tiene Espacio Linux por parte de sus usuarios. A pesar de las malas rachas seguimos en linea, trabajando y con más ganas de repuntar para ser una alternativa solida para los usuarios de este sistema operativo, y del mundo de software libre.

Felicidades a todos en estas fechas, nuestros mejores deseos para el año que está por venir, y que sigamos aqui contando con todos ustedes para hacer crecer esta grata comunidad que se ha formado.

¡Felices fiestas!


Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias.

Acerca del autor

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

2 Comentarios para “Feliz Navidad y prospero año 2009”

  1. Feliz Navidad y próspero año nuevo para toda la comunidad de Espacio Linux (^_^)

  2. Que tengais un feliz 2009.

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>