• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Feliz Navidad y prospero año 2009

Desde Espacio Linux deseamos a todos los usuarios, miembros de la comunidad, compañeros y amigos una muy feliz Navidad y prospero año 2009, que todos sus buenos deseos se cumplan y traigan lo mejor para cada uno.

No podemos estar más contentos en estas fechas de tan solo ver el gran apoyo que tiene Espacio Linux por parte de sus usuarios. A pesar de las malas rachas seguimos en linea, trabajando y con más ganas de repuntar para ser una alternativa solida para los usuarios de este sistema operativo, y del mundo de software libre.

Felicidades a todos en estas fechas, nuestros mejores deseos para el año que está por venir, y que sigamos aqui contando con todos ustedes para hacer crecer esta grata comunidad que se ha formado.

¡Felices fiestas!


Temas:
BlogEL, Espacio Linux


Etiquetas:

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

2 Comentarios para “Feliz Navidad y prospero año 2009”

  1. Feliz Navidad y próspero año nuevo para toda la comunidad de Espacio Linux (^_^)

  2. Que tengais un feliz 2009.

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>