• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Contando los días para KDE 4.2

Hace unos días presentamos la cuenta regresiva para OpenSUSE 11.1, que no es más que un contador que informa sobre los días faltantes para su lanzamiento. Las distribuciones Linux están optando por este medio, útil y promocional para mantener al tanto a los usuarios sobre las nuevas versiones.

Aunque un poco más rustico, también  se ha lanzado un contador para KDE 4.2, como uno de los primeros para los escritorios Linux más importantes.

El contador no es configurable, se entrega tal cual con un simple código JavaScript que puede ser incluido en cualquier sitio Web o blog.

El pequeño proyecto puede ser encontrado en el siguiente enlace:

http://community.ir/~emilsedgh/blog/?q=node/2

KDE 4.2 sin duda es una versión muy esperada por los amantes de este escritorio. KDE 4 ha sido un salto significante en el proyecto, respecto a su antecesor KDE 3, sin embargo, a pesar de haberlo tratado como una versión estable, el lanzamiento de KDE 4 resulto estar lleno de errores, con muy buena intención, pero aún no listo para ser utilizado eficientemente.

Con el paso de los meses y con la salida de KDE 4.1 el escritorio se está volviendo cada vez más estable, ganando cada vez más adeptos.

Esta nueva versión se espera, entonces, termine de afianzar el funcionamiento del escritorio para una aceptación mayor por parte de los usuarios.

En Plaza Linux han hecho una breve revisión de los que está por venir con 4.2, en donde se puede leer lo siguiente:

“En febrero de 2009 llegará la versión 4.2 de KDE, uno de los escritorios libres mas populares para sistemas tipo unix(Linux, BSD, Solaris, etc). Los cambios con respecto a la versión 4.1 son muchos, mejor estabilidad, mejor usabilidad y mejores gráficos. El equipo de KDE ha solucionado, literalmente, miles de errores y ha incorporado decenas de características que faltaban…”

Comienza entonces la cuenta regresiva para KDE 4.2, ya no falta mucho para tenerlo entre nosotros.


Enlaces de interés:
www.kde.org
community.ir/~emilsedgh


Temas:
Actualidad, Escritorios


Etiquetas:
, ,

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

6 Comentarios para “Contando los días para KDE 4.2”

  1. […] final y tan esperado de KDE 4.2 ya tiene fecha, e incluso, existe un proyecto que ofrece un contador regresivo que avisa sobre los días faltantes, tal como lo anunciamos hace […]

  2. […] KDE 4.2 faltan tan sólo unos días, liberando el pasado martes su Release Candidate, una versión previa a la […]

  3. […] a unos días de la disponibilidad de KDE 4.2, un lanzamiento esperado por muchos, en donde se podría contar a Linus Torvalds, porque promete […]

  4. […] a unos días de la disponibilidad de KDE 4.2, un lanzamiento esperado por muchos, en donde se podría contar a Linus Torvalds, porque promete […]

  5. de KDE 4.2, un lanzamiento esperado por muchos, en donde se podría contar a Linus Torvalds, porque promete

  6. Pues desde finales de enero ya salio, así que ya no hay que esperar mas:

    http://actualidad.espaciolinux.com/2009/01/27/1325/

    Un saludo.

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>