• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Renovada la sección descargas

Después de varios días de trabajo hemos terminado de dar los últimos toques a la nueva sección Descargas.

La renovada sección ya está trabajando al 100% aunque todavía tenemos pensado incluir algunos otros detalles que harán que su uso y beneficio sea todavía mayor para quien lo necesite.

La URL de la sección es ahora:

http://descargas.espaciolinux.com

El nuevo formato es más claro, simple para navegar y más fácil para encontrar la descarga que se busca. Así también, si desean colaborar con la actualización de la sección ahí mismo encontraran instrucciones sobre como proceder.

El antiguo formato sigue trabajando, pero sólo como archivo, como historial, mas ya no se seguirá actualizando. De hecho, los menús del sitio ya poseen la nueva URL de la sección. En poco tiempo también la portada del sitio mostrara las descargas recientes añadidas en el nuevo formato.

Los invitamos a que participen con sus comentarios, con su colaboración añadiendo nuevas descargas, y por supuesto, haciendo uso del servicio.

Estamos trabajando también en la renovación de otras secciones, en donde esperamos darle más dinamismo a Espacio Linux para que la comunidad encuentre diferentes opciones para seguir participando y conviviendo.


Temas:
BlogEL, Secciones


Etiquetas:

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

6 Comentarios para “Renovada la sección descargas”

  1. […] Renovada la sección descargas […]

  2. La verdad es que ahora la sección descargas ha quedado muy bien y muy organizada.

    Enhorabuena por el trabajo Paco.

    Saludos.

  3. Me gusta esta nueva imagen de la seccion descargas, seria conveniente tomar en cuenta este formato para la seccion actualidad y asi poder contribuir de la misma forma, creo que eso ayudaria a tener tambien mas colaboracion en esta seccion (actualidad ).

    saludos.

  4. Hola:

    […] Enhorabuena por el trabajo Paco […]

    Gracias, Yoyo, como siempre existe un trabajo de más de uno detrás de todo esto, así que es un buen logro para el grupo que lo ha hecho.

    […] seria conveniente tomar en cuenta este formato para la seccion actualidad […]

    Ya estamos trabajando también en está sección, aunque no va tan rapido como la sección descargas.

    Con el nuevo formato de las descargas es más fácil su actualización, caso contrario con el nuke que era más lio, de hecho, tu lo sabes al haber sido administrador de esa area.

    Todavía hay detalles por atender, pero en general ya es bastante funcional.

    Un saludo.

  5. Muy buen trabajo, Paco!, gracias a ti y a quienes trabajan por mantener “en forma” el sitio.

  6. […] viendo que nuevas distros incluir y procuramos mantener actualizadas las existentes, sobre todo con la renovación de la sección Descargas, la cual ya era […]

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>