• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

[Encuesta] Como usuario Linux ¿Con cuál perfil te identificas?

En las comunidades Linux es común encontrar usuarios que están en contra del sistema Windows, por diversas razones. Algunos de ellos lo llevan al extremo, aprovechando cualquier oportunidad para despotricar en contra de ese sistema. También existen aquellos usuarios que se enfocan más hacia el sistema Linux y el Software Libre, y bueno, seguramente habrá otros tantos perfiles de usuarios:

Como usuario Linux ¿Con cuál perfil te identificas?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Temas:
Encuestas


Etiquetas:
,

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

3 Comentarios para “[Encuesta] Como usuario Linux ¿Con cuál perfil te identificas?”

  1. La onda es que andar “contra Windows” no es divertido, porque es igual a estar actuando por odio y “el odio llena de forma enfermiza la vida”, tal como dice uno de mis escritores favoritos.
    Uso linux no tanto “solo” porque es gratis, sino por que la filosof{ia libre es bastante compatible con el m{as profundo de los humanismos…

  2. La verdad linux me ha atraido por obtener un poco mas de conocimiento de sistemas operativos y el comportamiento de las computadoras aprendiendo linux se aprende mas de esto, pero la mentalidad de ser anti-windows o anti-microsoft no la comparto si con microsoft tuve mis primeros pasos en informatica porque he de sentir algo en contra de ello. Ademas quisiera citar las siguientes palabras:

    El creador de Linux, Linus Torvalds, en una entrevista concedida a un medio especializado, ha manifestado su disconformidad con el rechazo por parte de la comunidad linuxera a la inclusión de código en el kernel por parte de Microsoft.

    Torvalds, que se presenta como un seguidor de la tecnología por encima de la política, ha dicho que el odio a Microsoft es una enfermedad y que no le importa de donde vengan las contribuciones al kernel siempre y cuando sea conveniente su inclusión. Linus se ha quejado del extremismo dentro del software libre y o quiere que le pongan esa denominación a lo que él hace.

    http://www.opensourcespot.org/index.php?option=com_content&task=view&id=1070&Itemid=103
    Por aqui les dejo el enlace para que no digan que son inventos míos.
    Saludos a tod@s.
    “La imaginacion es mas importante que el conocimiento”

  3. Nada más tenemos que dejar en claro una cosa: Ser anti-windows o contra Microsoft no es sinónimo de ODIO. Puedo estar en contra de Microsoft o de cualquier otra cosa, por ejemplo, puedo estar en contra de tu comentario por que no comparto tu misma visión y eso no significa que te odie.

    Desafortunadamente hay una tendencia a decir que los usuarios radicales de Linux odian a Microsoft, cuando más bien son los usuarios que son más extremistas (radical no es igual a extremista), y esos son los menos.

    Un saludo

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>