• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

No te dejes engañar…

Cualquier servicio ofrecido por Espacio Linux, sobre todo de pago, será debidamente informado desde BlogEL y/o desde el mismo sitio. No te dejes engañar por proveedores de servicios que directa o indirectamente relacionan a Espacio Linux con sus ofrecimientos, como si nosotros los avalaramos o fuéramos los responsables de los mismos.

El asunto expuesto nace de algunos reportes que recibimos (afortunadamente pocos) de usuarios que hacen relación de servicios ofrecidos por terceros con Espacio Linux porque de alguna manera intentan que se crea así.

A la publicación de este post (léase la fecha para más claridad) Espacio Linux no ofrece servicios de hosting, configuración de servidores, soporte técnico Linux (de pago), envío de SMS, etc, ni tenemos alianzas con negocios o empresas que ofrezcan servicios similares u otros diversos.

Lo que si es que contamos con patrocinadores que desde hace tiempo nos apoyan, aportando una cuota económica para publicitar sus servicios desde nuestro sitio, sin embargo, no somos responsables de sus ofrecimientos. Dejamos a criterio de los usuarios utilizar o no lo servicios que ofrecen. También contamos con el servicio de publicidad de Google en donde del mismo modo cada uno es responsable de lo que ofrece.

Si en algún momento Espacio Linux añade servicios adicionales que sean de pago, serán debidamente informados a la comunidad por los medios ya conocidos, y muy probablemente desde el sitio podrán consultarse.

No te dejes engañar… Si tienes alguna duda al respecto, por favor, ponte en contacto con nosotros desde el siguiente enlace y con gusto te daremos respuesta a tus cuestiones y comentarios:

http://www.espaciolinux.com/consulta.html


Temas:
BlogEL, Reglas de uso


Etiquetas:

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

5 Comentarios para “No te dejes engañar…”

  1. umm, entro hoy a espacio .linux, veo esto, y veo tambien que es sobre linux, PERO:::: veo que la propaganda de vista no solo esta en una comunidad linux, suino que entrando tres veces me sigue saliendo,
    entonces, tomando en cuenta este articulo y esta anectdota que me sucedio, la pregunta es..

    que tan falsos o hiocritas son..

    y si este coment se borra, ya sabemos la respuesta..

  2. Demosle respuesta al usuario ummm y a su acusación de hipocresia que nos hace.

    La pregunta en realidad sería, que tan informado estoy sobre espaciolinux? Por que puedo llegar y ver algunos anuncios donde se ve algo sobre vista y rasgarme las ropas y decir que son tal y cual y tacharnos de hipocritas y de que me van a borrar el comentario por que digo la verdad, etc, pero conozco en realidad su comunidad?

    En primer lugar no has comprendido el verdadero objetivo de este artículo que es informar a los usuarios sobre engaños que hacen terceros ofreciendo servicios a nombre de nosotros (espaciolinux), porque se han dado casos en donde incluso dicen que mandamos SMS, lo cual no es cierto. También hemos visto servicios que utilizan el logo del sitio como si nosotros los avalaramos, lo cual tampoco es cierto.

    Sin embargo, tu “punto de vista” muy particular de las cosas toman a este articulo para denunciar el engaño que nosotros estamos haciendo a los usuarios al tener como tematica Linux y mostrar anuncios que hablan sobre Windows Vista, tachandonos de hipocritas.

    Usuario ummm, yo no te conozco y no se si realmente tu comentario tenga la malintención que parece, pero tu nos has de conocer bastante porque inmediatamente nos echas en cara la hipocresia en la cual Espacio Linux se sustenta, que curiosamente nos ha permitido mantenernos en línea durante 5 años, como una de las mejores comunidad en Español sobre Linux.

    El tema que tu traes, es un tema que se ha tratado repetidas veces en el foro del sitio. Los anuncios que aparecen los proporciona Google pero podemos poner algunos filtros para no permitir aquellos que no sean apropiados para el sitio y su comunidad. Todos los anuncios de Microsoft están bloqueados, por defecto, aunque seguramente hay otras compañias y servicios que hacen alusión a su sistema operativo actual que es vista. No podemos eliminar todos los anuncios que hablan algo sobre Vista, sería completamente irracional (practicamente fanatico), pero si hay anuncios en donde el tema simplemente gire sobre este otro sistema, si los podemos eliminar.

    Los usuarios que conocen espaciolinux y que tienen buena intención, nos reportan estos anuncios (incluso nos envian capturas de pantalla), porque dejame decirte que no todos vemos los mismos anuncios, dependiendo del país, el sistema operativo que use el usuario y hasta el navegador se pueden ver unos y otros. Por nuestra parte los revisamos y de ser preciso los eliminamos. Ha sucedido que algunos anuncios son dificiles de filtrar e incluso nos hemos puesto en contacto con el soporte de Google para ello.

    Puedes ver más informes sobre esto en el foro bugs y sugerencias en espaciolinux http://www.espaciolinux.com

    Y sobre lo de borrar tu comentario y asi echarnos la soga al cuello, lo siento, umm, no tenemos que hacerlo cuando podemos justificarnos amplia y seguramente, producto de un trabajo constante y bien elaborado, de muchos años.

    Saludos.

  3. yo creo que no hay que ser extremistas…
    hace poco que soy usuario (casi exclusivamente) de linux sinceramente no deja de sorprenderme el gran apañamiento que tiene la comunidad de este y todos los otros foros por la gente que recrien empieza.
    Ahora, creo que como todo lo que subsiste en este mundo, para poder brindar un servicio de calidad es necesario que tenga publicidad… sea de quien sea… no deja de ser más o menos serio porque tenga un tipo de publicidad o otra, siempre que este dentro de lo que es moralmente correcto.
    Por lo menos así lo veo yo
    gracias por dejar expresarme y ayudarme en el dia a dia de la configuración y demás de mi sistema
    sigan asi

  4. …..Yo no soy tonto…..

    Los extremos son siempre malos.

  5. Disculpen todos mi comentario incluyendo Ion-rac, pero eso de los extremos son siempre malos, me parece extremo…..XD
    y con respecto al tema central gracias por avisar, siempre es bueno estar prevenidos…..

    y con respecto a lo de Hummmm, ciertamente Paco, no conoce a la comunidad ni tantito y le agrada aun menos de lo que la conoce, pero como tu mismo dijiste 5 años de ayudar a quien lo necesita en este maravilloso mundo de linux te respaldan a ti a Espacio Linux…..

    Saludos!!!

    PD lo de extremo no lo dije en mala onda Ion-rac espero no te molestes…

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>