• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Disculpe… tenemos problemas técnicos [solucionado]

El servidor de Espacio Linux, este día, ha sufrido algunos problemas técnicos que han dejado al sitio inaccesible por algunos momentos. Ofrecemos disculpas por el inconveniente que esto representa.

Debido a unos problemas de tipo técnico el servidor se ha saturado continuamente y esto a traído una gran cantidad de errores de conexión a la base de datos e inaccesibilidad al sitio.

Ya estamos trabajando en corregirlos y vamos por buen camino. Esperamos en muy poco tiempo solucionarlo para tener a Espacio Linux trabajando al 100% nuevamente.

Continuamos en línea


Temas:
BlogEL, Fallos


Etiquetas:

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

7 Comentarios para “Disculpe… tenemos problemas técnicos [solucionado]”

  1. siempre trabajando para nosotros 😀 que grande ayax y EL…

    esperemos que pronto todo vuelva a la normalidad !!

    un saludo

  2. Supuse que era eso…gracias por mantener el sitio. Saludos!

  3. suerteenpila cumpas:espero pronto poder ver esta sección y que sea leve el laburo.
    saludos besa32bits

  4. Espero que se solucionen pronto. Suerte y mucho ánimo

  5. Hola:

    Gracias a todos por sus comentarios.

    El servidor ya está casi estabilizado. A pesar de que todavía hay algunos picos de sobrecarga, el sitio a está hora, es accesible aceptablemente.

    Ayer todavía tuvimos que dejar el servidor fuera de línea por varias horas para que se le hiciera una prueba de hardware, pero a partir de hoy esperamos que las interrupciones se reduzcan a lo minimo, y en general, trabaje de manera eficiente, como debe de ser.

    Un saludo.

  6. gracias por todo estoy aprendiendo bastante en poco tiempo soy muy novato y lo llevo bien con paciencia espero que lo solucioneis pronto

  7. Hola, Enrique:

    El problema ya está solucionado. Fue un largo periodo de pruebas pero por fin tenemos un servidor nuevamente estable (desde hace un mes por lo menos).

    Continuan las pequeñas caídas y desconexiones a la base de datos, pero digamos que eso ya entra dentro de lo normal debido a la actividad y uso del servidor.

    De todos modos siempre estamos viendo como reducir la carga para mantener los sitios con una disponibilidad mayor.

    Recibe un saludo.

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>