• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Disculpe… tenemos problemas técnicos [solucionado]

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (Aún sin valoración)
Loading ... Loading ...

El servidor de Espacio Linux, este día, ha sufrido algunos problemas técnicos que han dejado al sitio inaccesible por algunos momentos. Ofrecemos disculpas por el inconveniente que esto representa.

Debido a unos problemas de tipo técnico el servidor se ha saturado continuamente y esto a traído una gran cantidad de errores de conexión a la base de datos e inaccesibilidad al sitio.

Ya estamos trabajando en corregirlos y vamos por buen camino. Esperamos en muy poco tiempo solucionarlo para tener a Espacio Linux trabajando al 100% nuevamente.

Continuamos en línea



Notas relacionadas:

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

  • ExEKieLiTo

    siempre trabajando para nosotros :D que grande ayax y EL…

    esperemos que pronto todo vuelva a la normalidad !!

    un saludo

  • Luli

    Supuse que era eso…gracias por mantener el sitio. Saludos!

  • besa32bits

    suerteenpila cumpas:espero pronto poder ver esta sección y que sea leve el laburo.
    saludos besa32bits

  • http://magarto.com/ Mario

    Espero que se solucionen pronto. Suerte y mucho ánimo

  • http://www.pacorevilla.info Paco Revilla

    Hola:

    Gracias a todos por sus comentarios.

    El servidor ya está casi estabilizado. A pesar de que todavía hay algunos picos de sobrecarga, el sitio a está hora, es accesible aceptablemente.

    Ayer todavía tuvimos que dejar el servidor fuera de línea por varias horas para que se le hiciera una prueba de hardware, pero a partir de hoy esperamos que las interrupciones se reduzcan a lo minimo, y en general, trabaje de manera eficiente, como debe de ser.

    Un saludo.

  • enrique

    gracias por todo estoy aprendiendo bastante en poco tiempo soy muy novato y lo llevo bien con paciencia espero que lo solucioneis pronto

  • http://www.pacorevilla.info Paco Revilla

    Hola, Enrique:

    El problema ya está solucionado. Fue un largo periodo de pruebas pero por fin tenemos un servidor nuevamente estable (desde hace un mes por lo menos).

    Continuan las pequeñas caídas y desconexiones a la base de datos, pero digamos que eso ya entra dentro de lo normal debido a la actividad y uso del servidor.

    De todos modos siempre estamos viendo como reducir la carga para mantener los sitios con una disponibilidad mayor.

    Recibe un saludo.