Yahoo! en riesgo de ser adquirido por Microsoft

La compañía pionera de Internet está en serio riesgo de ser adquirida por Microsoft, empresa continuamente acusada de practicas monopolicas y que una ves mas demuestra sus intereses ocultos, al interesarse de manera insistente en comprar ala compañía Yahoo!, para que como resultado final, le haga una competencia mas fuerte a la empresa Google y ahora, si ser el amo de los amos en Internet.
Retomando un poco la historia. Primeramente se rumoreaba de posibles transacciones, luego vino el despido masivo de empleados por parte de la empresa Yahoo!, ahí ya se podía deducir que Yahoo!, estaba en crisis, Microsoft ofrece hace poco 33,000 millones de euros por Yahoo! y esta ultima rechaza la oferta. y se empiezan a escuchar nombres como Disney, AOL, Google, y News Corp para apoyarse y tratar en la medida de lo posible de no fusionarse.

Verdaderamente creo que esta es una crisis de la empresa involucrada, y del mundo Internet en general, pues si la fusión se lleva a cabo, es muy probable que al poco tiempo desaparezca el nombre resultante de la fusión para quedar exclusivamente Microsoft y sus live services pero ahora ganando terreno con muchísimos más millones de usuarios ocupando sus servicios, y dando por resultado, que al final se empiecen a comer los demás competidores de consideración como Google.

Esperemos que no se lleve a cabo esta fusión y si no pues los 255 millones de usuarios de Yahoo tendrían que pensar seriamente si continúan con la empresa Microsoft en dicha fusión o buscan mejores alternativas, en este caso, Google.


Enlaces de interés:
www.yahoo.com

Comparte vía:

1 comentario en «Yahoo! en riesgo de ser adquirido por Microsoft»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.