• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

El 31 de marzo terminará el soporte de seguridad para Debian GNU/Linux 3.1

debian_4La versión 3.1 de Debian (sarge) conocida también como la old-stable (ya que la estable actual es la 4.0) dejará de recibir actualizaciones de seguridad desde el 1 de abril.
Un año después de la liberación de Debian GNU/Linux 4.0 alias ‘etch’ y cerca de tres años después de la liberación de Debian GNU/Linux 3.1 alias ‘sarge’ el Soporte de Seguridad para la versión 3.1 concluirá el 31 de marzo. El Proyecto Debian se encuentra orgulloso de haber sido capaz de soportar su vieja distribución por tanto tiempo y casi por un año después de que la nueva versión ha sido liberada.

El proyecto Debian liberó la versión 4.0 ‘etch’ el 8 de abril del 2007. Usuarios y distribuidores han tenido casi un año para actualizar sus instalaciones a la versión estable actual. Por eso es que el soporte de seguridad para la versión 3.1 concluirá en la fecha indicada.

Las actualizaciones de seguridad para la versión 3.1 seguirán disponibles bajo el rubro de ‘sarge o de old-stable.

Cabe aclarar que esta versión se ocupa principalmente en servidores, por lo que la mayoría de los usuarios de escritorio no deberían de tener mayor problema con esta situación.

Referencia: Noticias Debian


Enlaces de interés:
www.debian.org


Temas:
Actualidad, Distribuciones, Linux


Etiquetas:
,

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Avatar image

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>