Wal-Mart agota la venta de ordenadores con Linux gOS

logo_gosLas máquinas preinstaladas con Linux gOS que vendió Wal-Mart por menos de 200 DLL se vendieron mejor que el pan caliente… ¡Pero mucho mejor!
No hace más de un par de semanas en las que Wal-Mart estaba ofertando las máquinas Everex TC2502 como venta piloto del producto, la particularidad es que venían preinstaladas con gOS, una distro de Linux descendiente de Ubuntu que cuenta con OpenOffice.org y varias aplicaciones de Google, como googleMap.

Pues resulta que hoy anuncia Wal-Mart que el tiraje de 10,000 unidades fue ya saldado y parece que la demanda quedo muy por encima de las existencias. Más a su favor, parece agradar al público el nuevo sistema, para muchos antes desconocido.

Esto es una gran noticia, pues Wal-Mart es una trasnacional con presencia en casi todo el mundo, lo que podría significar que pronto podríamos ver estas máquinas o mejores en los escaparates de nuestros países y estados. Además de que acaba de una vez por todas los rumores de que el usuario de escritorio no usa Linux por su complejidad.

Referencia: http://www.theinquirer.es/2007/11/14/el_pc_con_linux_de_200_dolares_de_walmart_agotado.html


Enlaces de interés:
www.thinkgos.com
www.walmart.com

Comparte vía:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.