• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

gOS el nuevo sistema operativo

logo_gosRecientemente fue anunciado el lanzamiento de gOS un sistema operativo basado en Ubuntu cuya idea principal es ofrecer un escritorio simple y amigable para el usuario común.
Este sistema se ha estado confundido con el sistema operativo que se especula Google sacara a la luz, en algún momento, y no es para menos ya que gOS podría interpretarse como la abreviación de Google operating system, y más aún si vemos la interfaz del mismo, en el cual, hay bastantitos accesos directos de aplicaciones exclusivas de google como son, Gmail, Gtalk, Calendar, Maps, Docs y Spreadsheets, entre algunas de las mas conocidas aplicciones Google.

Cuenta también con Enlightenment 17 como interfaz grafica y para su correcto funcionamiento sera necesaria una conexión a Internet, debido a que la mayoría de las aplicaciones, por no decir todas, se basan en software accesible vía Web.

Por si esto fuera poco, Walmart puso en venta esta semana unas PCs denominada Everex Green PC, la computadora de menos de U$S 200 con el gOS preinstalado.

Asi que para los amantes de los sistemas operativos, hay algo más ya en que entretenerse.


Enlaces de interés:
www.thinkgos.com


Temas:
Actualidad, Distribuciones, Licencias y patentes


Etiquetas:

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Usuario de Linux..

Un comentario para “gOS el nuevo sistema operativo”

  1. […] después apareció la distribución denominada gOS, que en su presentación se pensó que venía de parte de Google, sobre todo por las iniciales, […]

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>