• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

¡Un año aquí!

Dentro de unos días será mi primer aniversario en Espacio Linux.
No tengo más que palabras de agradecimiento para Paco por mantener en línea este gran sitio y para cada uno de los miembros que lo conforman que con su participación tan activa lo convierten en un lugar de visita obligada para los amantes de Linux.

Son muchas las cosas que aprendí aquí, no sólo sobre GNU/Linux y el Software libre, sino también todo lo que significa el compartir e intercambiar ideas con gente de diferentes lugares del mundo Son muchos los amigos que he ganado así que para ellos mi agradecimiento por su cariño y amistad.

Al principio, como la mayoría tal vez, llegué aquí con la intención de buscar ayuda y nada más, pero debo confesar que esta comunidad me atrapó y al poco tiempo ayudar a otros se convirtió una necesidad,alegría y satisfacción personal. Unas veces para preguntar, otras para ayudar y otras simplemente para compartir con amigos, cualquier motivo es válido para siempre ingresar a este sitio cada vez que la vida y las circunstancias me lo permiten.

El slogan del sitio, el mundo Linux en un solo espacio, se cumple aquí al pie de la letra. Las diferentes secciones están muy bien logradas.

Las novedades y curiosidades las encuentro en los artículos de la portada. El taller ha sido practicamente un curso donde encontré no sólo respuesta a mis dudas sino también ideas que jamás se cruzaron por mi cabeza y sirvieron para ir desburrándome de a poco. En el foro, ni qué decir, compartir alegrías y logros, tristezas y fracasos, incluso diferencias, ir conociéndonos de a poco y tener un rincón de amigos virtuales que alegran la vida. Gracias a la sección descargas ahorré tiempo a la hora de buscar distribuciones, a la vez que encontré un buen resumen de cada una de ellas y pude compartir las opiniones de muchos. En el directorio web fui descubriendo sitios muy interesantes que contribuyeron a mi aprendizaje y fueron abriendome el horizonte, pero mi sitio preferido no deja de ser éste. En los blogs de miembros también aprendí mucho, compartí ideas, logros y por qué no decirlo, renegué con los nuevos foristas que lo usan para hacer sus preguntas.

Agradecer a uno por uno sería interminable, son muchos los que me han ayudado y enriquecido con sus aportes. Gracias a todos queridos amigos de Espacio Linux!!!


Temas:
Anécdotas y sucesos, BlogEL


Etiquetas:

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

6 Comentarios para “¡Un año aquí!”

  1. /me limpiandose las lágrimas
    😛

    Muy bonito, gracias por el reconocimiento general, creo que todos y cada uno de nosotros nos sentimos bien por tus palabras, así algunos no hallan estado de acuerdo con tigo en algún tema eso mismo ha enriquecido nuestro compartir.

    Suena a despedida ^-O que no sea que te vas.

  2. gracias Haldrik, pero “lamento” decirte que no me voy ni me iré ;-), simplemente cuando puedo entro, la vida se me complicó un poco, pero siempre andaré por aquí. Saludos!

  3. Hey Luli, sabes que se te quiere mucho en el sitio, tus aportaciones son muy valiosas y eres una gran aliada, este sitio no puede estar sin ti.

    Al igual que tú yo llegué al sitio googleando sobre una creative sound blaster live, arreglé mi problema es un post de Ayax, me registré solo para agradecerlo y me quedé aqui ya que me enamoré de EL, y mirame, hoy por hoy colaboro como moderador.

    Enhorabuena por tu año y que sean muchisisimos más.

  4. Gracias por tus palabras Yoyo

  5. Muy bien, Luli, esperamos que continues por aca más tiempo.

    Un saludo.

  6. gracias Paco, también yo espero cumplir muchos más por aquí!

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>