• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Espacio Linux te ofrece ayuda

Si alguna vez tienes dudas, comentarios o deseas resolver algún problema con el uso del sitio, tenemos formas en que puedes contactarnos. Contestaremos tu mensaje lo antes posible y procuraremos dar solución a tus cuestiones.

Contamos con varios formularios desde donde nos puedes hacer llegar tu mensaje:

Si tienes problemas con algún servicio (sección) del sitio puedes utilizar el siguiente enlace: http://www.espaciolinux.com/consulta.html

Si deseas contactarnos para tener algún tipo de alianza, colaboración o acuerdo puedes hacerlo desde aquí: http://www.espaciolinux.com/contactanos.html

Si deseas hacer una sugerencia o algún comentario sobre el sitio y su manejo tenemos disponible este enlace para ello: http://www.espaciolinux.com/sugerencias.html

También contamos a partir de la publicación de este blog con un formulario general de contacto desde donde puedes enviarnos tus mensaje: http://blogel.espaciolinux.info/contactanos/

Desafortunadamente muchos de los mensajes que recibimos son sobre dudas y uso del sistema Linux, para lo cual Espacio Linux no cuenta con soporte, sino sólo para ayudar al usuario en el uso del sitio. Sin embargo, tenemos disponibles los foros en Espacio Linux en donde todos los miembros pueden participar para resolver las cuestiones.

Si tienes dudas sobre el sistema, los foros son la mejor ayuda para resolverlas. Si tienes problemas, dudas o comentarios acerca del sitio, por medio de los enlaces citados anteriormente puedes contactarnos. Será un gusto poder contribuir directamente a que conozcas mejor Espacio Linux y hagas uso completo de sus servicios.


Temas:
BlogEL, Espacio Linux, Reglas de uso, Secciones


Etiquetas:

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

7 Comentarios para “Espacio Linux te ofrece ayuda”

  1. Su paguina me parece muy buena que mejor exelente brindan buenos recursos y eso es muy importante, la sujerencia que les doy es que den las especificaciones de los programas que se pueden descargar, como el idioma en que se encuentran las versiones de linux

    ejemplo linux debian no se sabe en que idioma esta el instalador entonces como se si me sirve, ya que le jalo poco al ingles.

    Gracias.

    Exitos

  2. Buenos días!! Soy nuevo en GNU\Linux y estoy usando ubuntu 7.04 x64. Mi problema es que no puedo descargar el plugin de adobe flash para firefox a que solo se encuentra en la página oficial disponible para x86.
    Hay alguna solución para este problema???
    Desde ya muchísimas gracias.

  3. Hola, Chaperas:

    Tal como dice aquí en el artículo, cualquier asunto relacionado con el sistema puede ser tratado en el foro del sitio, en donde todos los miembros pueden colaborar con sus respuestas.

    Saludos.

  4. voy a montar un cafe internet y el servidor tiene istalado
    suse 10.2 y me gustaria saber si hay un programa para administrar la red y llevar la contabilidad del sitio.
    !gracias..

  5. Hola, Yojanes:

    Lo mismo que el comentario anterior, cualquier duda con el sistema están disponibles los foros del sitio. Si tienes dudas con el uso del sitio, por favor, contactanos. Esa es la esencia del artículo.

    Un saludo.

  6. Estimados amigos, he instalado vectorlinux 5.8, ya casi lo entiendo, pero no tengo ni idea de como instalar aplicaciones ni se exactamente cuales son las extensiones. Principalmente quería usar el oredenador para instalar emule y conectarme a internet, también crear una pequeña red de linux a ver que tal.

    Si alguien tuviera la amabilidad de ayudarme, le estaría eternamente agradecido.

  7. Pd. he leido y releido todo lo que he encontrado por internet, ya consulto por desesperación.

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>