• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

El prefijo [Espacio Linux] nos distingue

El prefijo [Espacio Linux] lo utilizamos para hacer algunas distinciones a posts y mensajes del boletín con la finalidad de que el usuario pueda identificarnos mejor.

El Taller Linux es una sección que contiene diversos documentos de ayuda para trabajar con el sistema. Dentro de estos documentos incluimos un enlace a posts en el foro Documentación para recibir los comentarios, dudas u observaciones sobre el tema publicado.

Los posts que están enlazados con cada documento comienzas en el titulo con el prefijo [Espacio Linux] así los usuarios pueden identificarlos con mayor facilidad. Así también podemos hacer en otros posts en donde se requiere que el mensaje sea identificado como parte de Espacio Lnux, aunque también podemos ponerlo como post it o anuncio en los foros.

En los mensajes del boletín también incluimos el prefijo en el asunto para que el suscriptor no lo vaya a borrar al confundirlo con SPAM.

Es por ello que algunos mensajes en donde los usuarios incluyen este prefijo son editados, queremos evitar que se presten a confusiones.

Todavía no tenemos una forma de que este prefijo sea sólo parte del sitio, pero hacemos lo posible para que sea utilizado sólo para los menesteres del mismo.


Temas:
BlogEL, Reglas de uso, Secciones


Etiquetas:

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>