• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

GNOME 2.18.3 liberado

logo de gnome clasicoEl día de ayer se ha liberado la tercera versión de mantenimiento de la rama 2.18 de GNOME, uno de los escritorios más populares en el ambiente Linux.
GNOME 2.18.3 se lanza como ya es frecuente como una versión estable de mantenimiento, siendo ésta la última de la rama 2.18.

Este lanzamiento corrige diversos fallos, añade nuevas traducciones y actualiza toda la documentación.

La mayoría de las distribuciones o proyectos afines en su momento liberaran esta última versión para comodidad del usuario, sin embargo, para aquellos que gustan de experimentar compilando por si mismos el escritorio todos los paquetes necesarios para ello están disponibles en el siguiente enlace:

http://ftp.gnome.org/pub/GNOME/

La próxima versión estable, GNOME 2.20, está programada para ser lanzada el 19 de septiembre de este año, ya empezado su trabajo con la rama 2.19 de desarrollo, actualmente en su cuarto lanzamiento de prueba.


Enlaces de interés:
www.gnome.org
mail.gnome.org/archives


Temas:
Actualidad, Descargas, Escritorios


Etiquetas:
,

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>