• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Fin de actualizaciones para Fedora Core 5

logo fedora azulEste día el proyecto Fedora anuncia el fin de actualizaciones para Fedora Core 5, un mes después de haber salido la versión 7 de la distribución.
Fedora Core 5 se lanzo el día 20 de marzo de 2006 y ha terminado su ciclo este día, 2 de julio de 2007.

De acuerdo al calendario de desarrollo del proyecto, un mes después de lanzar Fedora 7 terminaría el fin de ciclo de la versión Core 5 tal como ha acontecido hoy. Sus esfuerzos ahora se centraran hacia la versión 8 y al mantenimiento de Fedora Core 6, la cual todavía seguirá vigente hasta diciembre de 2007.

Con el fin de ciclo de la versión 5 se acaba cualquier actualización por parte del proyecto, sin embargo, este trabajo pasa al proyecto Fedora Legacy que se encarga de extender la vida útil de las versiones consideradas antiguas de Red Hat y Fedora.

Cabe destacar que el proyecto Legacy se encuentra parado desde el mes de febrero de este año debido a un replanteamiento de trabajo. Aún así se espera que continué con su labor igual o mejor como lo habían estado llevando a cabo.


Enlaces de interés:
www.fedoraproject.org
www.fedoralegacy.org


Temas:
Actualidad, Distribuciones


Etiquetas:
,

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>