• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Corrección de fallo al borrar usuario

Hemos corregido un fallo provocado al borrar a algún usuario que hacia que todos sus mensajes en el foro se borraran también. Ésto ha repercutido no sólo en que las conversaciones podían quedar incoherentes, sino también afectaba al funcionamiento del foro.

En el tema Páginas inexistentes en algunos temas en el foro tratado aquí mismo en el blog, explicabamos que parte de este problema se debía a un error al borrar a algún usuario. La corrección del fallo de ahora permite borrar a los usuarios y que automáticamente los mensajes que haya enviado al foro se engloben dentro de un usuario común que es el usuario Anónimo, tal como debería de ser.

Con ello, se solventa parte del problema de las páginas inexistentes.

Aparte de ayudar al buen funcionamiento del foro tenemos planeado en el corto plazo dar la opción de borrar su cuenta a los usuarios directamente, sin necesidad de que lo soliciten a la central o administración. Un tema que tenemos pendiente, queremos hacer más fácil al usuario borrar su cuenta si así lo desea, pero sin tener consecuencias en el foro al haber publicado algunos mensajes.

En un próximo tema informaremos los avances al respecto.


Temas:
BlogEL, Fallos


Etiquetas:

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

Un comentario para “Corrección de fallo al borrar usuario”

  1. Que bueno, así web-on puede pedir la baja cuando quiera 😛

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>