• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

¡Feliz cuarto aniversario Espacio Linux!

Este día Espacio Linux está de aniversario, festejando su 4o. año consecutivo en línea formando una gran comunidad alrededor del sistema Linux y el Software Libre.

El 1 de junio de 2003 se dio a conocer oficialmente Espacio Linux como un portal sobre el sistema Linux. Desde ese tiempo para acá han desfilado numerosos usuarios y colaboradores que han dado poco a poco forma a este sitio.

El foro ha sido la sección de mayor trascendencia, reuniendo una gran cantidad de información, opiniones, ideas y diversas observaciones de una diversidad de temas.

Espacio Linux continua adelante para seguir como un hogar para la comunidad formada y como una constante buena alternativa entre los sitios de su clase.

Un agradecimiento publico a todos por su aceptación, por cooperar y colaborar para que Espacio Linux sea lo que es hoy: Un excelente sitio alojando una gran comunidad.

¡Feliz aniversario a Espacio Linux y a todos los que han hecho posible que continué adelante!

Continuamos en línea…


Temas:
BlogEL, Espacio Linux


Etiquetas:
,

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

7 Comentarios para “¡Feliz cuarto aniversario Espacio Linux!”

  1. Gracias a tí Paco por tu trabajo y esfuerzo a lo largo de estos años, el fruto está a la vista. Felicitaciones!!!! y que espacio linux cumpla muchos más…

  2. Hey pues muchas felicidades a la mejor comunidad linux que he podido encontrar, he aprendido mucho sobre este SO y seguiremos fieles a la causa del soft libre, VIVA ESPACIOLINUX!!!!! y muchos años mas, felicitaciones a TODOS los creadores, desarrolladores, moderadores, a todo el equipo que mantienen este espacio abierto para todos…

    PD.- cuando es la fiesta? jejejejejeje!

  3. Felicidades por un año mas!

  4. Me gustaría ver que dijeran “Sistema GNU/Linux y el Software Libre”

    Por lo demás felicitaciones, yo llevo creo dos años de esos cuatro.

  5. Quiero felicitarlos por este foro que realmente es un tesoro para todos aquellos que están en Linux y aquellos que piensan en migrar.

    Acaban de cumplir 4 años, y además de felicitarlos quería comentarles que yo era uno de esos usuarios que renegó de Linux diciendo que era muy difícil.

    Después de haber abandonado la lucha por 6 meses lo he vuelto a intentar y me ha ido muy bien, y ahora mi más firme meta es abandonar el Windows lo más pronto posible.

    Quiero dar testimonio de que el Linux no es difícil como yo mismo lo decía, creo ahora que hay que practicarlo, leer fuentes, de la misma manera que lo hicimos con el Windows.

    Gracias a lugares como este yo tengo la esperanza de que no voy a morir en el intento.

    Felicitaciones nuevamente, sigan adelante,

    Juan

  6. Gracias a todos por sus comentarios, incluyendo a aquellos que los enviaron a través de la nota en el foro.

    Espacio Linux sigue trabajando para continuar siendo una gran alternativa para la comunidad de Linux y el Software Libre. Intentando mejorar cada vez más.

    Un saludo.

  7. […] relacionados: ¡Feliz cuarto aniversario Espacio Linux! Espacio Linux cumple su 3er. año en línea Espacio Linux, un estándar en comunidad Hace dos años se […]

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>