• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Espacio Linux es recomendado por la revista Begins

En su nuevo número, la revista electrónica Begins recomienda a Espacio Linux en su sección “ZonaDeLinks”.

No podemos decir que nos ha causado una verdadera sorpresa, porque desde hace tiempo nos dieron a conocer lo que podría venir. Sin embargo, ahora que ha salido el nuevo número de la revista es muy satisfactorio ver que Espacio Linux es mencionado de buena manera.

La revista Begins forma parte de la “nueva ola” de revistas electrónicas en español relacionados con el Software Libre. Se distribuye en formato PDF y su descarga es libre.

En Espacio Linux dimos a conocer el lanzamiento de su primer número a través del artículo “Begins No. 1: La Revista de Software Libre y Código Abierto“, publicado a finales de marzo de 2006.

Como lo hemos venido haciendo, Espacio Linux ha apoyado la difusión de proyectos similares, siendo ahora varias revistas electrónicas en español que tienen cabida en la sección actualidad y formando parte del Directorio Web del sitio.

Anexamos una captura de pantalla de la revista en donde es recomendado Espacio Linux.

Espacio Linux - Begins

Agradecemos públicamente a todo el equipo de Begins por esta mención e invitamos a los usuarios de Espacio Linux a que descarguen y se beneficien con los contenidos de esta revista.



Temas:
BlogEL, Espacio Linux


Etiquetas:
,

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

3 Comentarios para “Espacio Linux es recomendado por la revista Begins”

  1. Pues a mí si que me causó una gran sorpresa, fue lindo encontrar el logo de espacio linux allí!

  2. Excelente seguir apoyando el software libreeeeeeeee!

  3. y caray hacia falta otra revista que nos informa y nos muestre otros matices del software libre y no tnata basura de guindows.