• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

BZO-Linux ofrece PC’s de bajo costo con Linux Ubuntu preinstalado

Nace la primera comunidad de usuarios Ubuntu para la expansión del Ubuntu preinstalado. Como ya es conocido que DELL e IBM ofrecen sus productos con Ubuntu preinstalados, pues este club de amigos ofrece lo mismo pero en Pc’s de bajo coste y portátiles de ocasión.
La filosofía es ofrecer equipos baratos con Ubuntu instalado y sin que el usuario tenga que hacer nada solo conectar y disfrutar de su Linux. Al igual que hacen IBM y DELL con equipos nuevos pero en esta ocasión con equipos “reciclados” y aptos para Linux. Con ello no se gana nada solo ofrecer y difundir Linux lo máximo posible.

Este proyecto www.bzolinux.es.mw se ofrece a todos los usuarios o posibles usuarios Linux del mundo entero. Teniendo en cuenta que los envíos también son a cargo del usuario final y por lo tanto estos serán más caros cuanto más lejos se este de España.

Por otro lado, este proyecto está en expansión, por el motivo anterior se ofrece o buscan miembros que en sus países de origen hagan lo mismo. Miren equipos de segunda mano, y lo ofrezcan con Linux instalado a sus compatriotas o limitrofes, para así abaratar los costes de envío del equipo configurado.

Esperamos por tanto que este proyecto sin ánimo de lucro, prospere y le deseamos larga vida!!

P.D. Si no te atreves a instalar Linux, comprate un equipo “reciclado” directo de vendedor de ocasión y conectate al futuro con tu Linux preparado para navegar, ofimática y lo que tu quieras.


Enlaces de interés:
www.bzolinux.es.mw


Temas:
Actualidad, Distribuciones, Informática, Linux


Etiquetas:
,

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>