• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

BlogEL vs. Blogs de miembros

Con la llegada de BlogEL y con el poco conocimiento que se ha tenido de algunas secciones en Espacio Linux, en nuestro caso los Blogs de miembros, han surgido dudas sobre la diferencia de uno y otro, incluso hay quienes han sugerido que son secciones que compiten entre si.

Es por ello que por este medio daremos a conocer las diferencias de cada sección y su función principal para que puedan hacer mejor uso de ellas.

BlogEL se ha definido como el Blog Oficial de la comunidad Espacio Linux. No es un blog personal, es un blog en donde toda la comunidad puede participar, siempre tratando temas entorno de Espacio Linux: sus proyectos, usuarios y comunidad en general. Así pues, en BlogEL pueden encontrar diversa y variada información sobre Espacio Linux, y participar con comentarios y temas acordes al mismo.

Por otra parte, los Blogs de miembros son una sección de Espacio Linux pensada para que los usuarios registrados (Miembros) tengan ese espacio de expresión personal en donde puedan escribir artículos de temas muy variados, incluso sin ser temas relacionados con el Software Libre y el sistema Linux. Los miembros pueden escribir sus artículos, editarlos, borrarlos y moderar los comentarios recibidos. También pueden hacer notas privadas a modo de borrador o simplemente de manera personal.

Los Blogs de miembros no se rigen por el reglamento del foro, sino por los términos y condiciones del sitio. Además de contar con unas pocas reglas las cuales justificamos en el artículo: Cambios importantes a la sección blogs de miembros en Espacio Linux.

De este modo, todos los usuarios que quieran tratar algún tema relacionado con Espacio Linux están invitados a que lo hagan por aquí, en BlogEL, del mismo modo si quieren estar informados de lo acontecido con el sitio y su comunidad.

Si lo desean, también pueden hacer uso de los blogs de miembros, sobre todo si gustan de escribir artículos para luego compartirlos como referencia en foros y páginas similares.


Temas:
BlogEL, Secciones


Etiquetas:

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>