• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Dell ofrecerá Ubuntu Linux pre-instalado

Desde el momento en que Dell dijo que ofrecería Linux pre-instalado en sus equipos PCs y portátiles hemos estado esperando cual sería la distribución elegida para dicho proceso.
El día de ayer se a confirmado que Dell ofrecerá Linux Ubuntu pre-instalado en sus equipos. Esta razón obedece a que Ubuntu se a convertido en una de las distribuciones más fáciles de instalar y manejar para los diferentes usuarios que han trabajado con ella. Además de eso, cabe resaltar que Michael Dell usa Ubuntu en su propio portátil y eso es una ventaja adicional.

Lo más importante es que el clamor del pueblo fue escuchado y practicado, además de que Dell brindará soporte a Linux, mucha gente mirará la otra cara de la moneda y empezará a convencerse de que el software libre es una verdadera alternativa de calidad.

Les dejo el enlace oficial para que lean la noticia (está en inglés): Dell to Offer Ubuntu 7.04


Enlaces de interés:
www.dell.com
www.ubuntu.com


Temas:
Hardware, Informática


Etiquetas:
, ,

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Un comentario para “Dell ofrecerá Ubuntu Linux pre-instalado”

  1. esra bien , es el mejor sistema operativo que hay en la actualidad

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>