• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Participa en el Directorio Web

Hola a todos, soy Luli, colaboradora en la sección Directorio Web. Quiero hacerles una invitación a todos los usuarios de Espacio Linux para que participen y contribuyan con esta sección.

Como muchos ya lo saben el Directorio Web es una sección de Espacio Linux en donde encontramos enlaces relacionados con GNU/Linux, clasificados en diversas categorías, hay una gran variedad, con contenidos más que valiosos. No dejen de visitarlo.

La idea es que todos colaboremos para que no se “estanque” y siga creciendo y de este modo sea un verdadero directorio de recursos para todos los usuarios.

Por eso les propongo algunas puntos, cada uno vea en lo que puede colaborar:

  • Revisen los marcadores de sus navegadores web y si encuentran un sitio valioso, que pueda ser de utilidad para todos, fíjense primero si no está en el directorio. Si no está, envíenlo, aquí encontrarán el formulario para hacerlo, es muy fácil.
  • Cuando alguien, sobre todo si es un miembro nuevo, pregunte dónde encontrar información, en lugar de pasarle el enlace al sitio, envíenlo al Directorio Web, indicándole donde encontrarán la información que están buscando, de este modo ellos irán descubriendo todos los beneficios que nos brinda Espacio Linux.
  • Visiten los enlaces, dejen sus comentarios y voten por el enlace visitado, de este modo nos ayudaremos entre todos. Es muy importante la opinión de cada uno sobre todo si describen el sitio.
  • Si encuentran algún enlace roto, por favor comuníquenlo inmediatamente, es muy simple hacerlo, debajo del enlace encontrarán un link para informarnos. De este modo, mantendremos el óptimo funcionamiento de la sección.

Bien, eso es todo, desde ya les agradecemos su colaboración, y si tienen alguna duda o sugerencia no duden en escribir a directorioweb@espaciolinux.com.

Saludos!

Luli


Temas:
BlogEL, Ideas y proyectos, Secciones


Etiquetas:

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

6 Comentarios para “Participa en el Directorio Web”

  1. Observando las categorias del directorio web y las paginas marcadas en mis “bookmarks” me di cuenta que hace falta una categoria mas: “Documentacion”.

    Tengo y creo que todos tenemos muchos enlaces a sitios con guias o con manuales sobre programas o distribuciones. Un ejemplo seria las miles de guias sobre ubuntu que han surgido en los ultimos meses. Creo que seria una buena idea nuclearlas todas bajo una categoria como la mencionada.

  2. Hola, Calabaza:

    A tu criterio, cual sería el parametro a tener en cuenta para incluir sitios en esta sección que propones? Por qué seguramente habrá mucho sitios que tengan unos cuantos manuales, incluyendo blogs donde se publiquen algunos tutos, pero de incluirlos todos sería una larga lista interminable.

    Por eso la pregunta.

    Saludos.

  3. Creo que sitios que se destaquen por tener gran cantidad de documentacion seria un buen comienzo. Lugares donde uno puede recomendar lecturas.

    Por ejemplo, a un novato con ubuntu le recomendaria leer:
    » http://www.guia-ubuntu.org/

    Tambien que se anote el sitio de tldp para navegarlo en busca de documentacion:
    » http://es.tldp.org/

    Asimismo hay proyectos similares a los de las guias de ubuntu para otras distribuciones.

    Estoy de acuerdo que enlazar infinidades de blogs con articulos no seria conveniente. Pero mas o menos estos sitios son “fundamentales”.

  4. Me parece muy interesante la propuesta. Algo así tenía pensado, pero no se me ocurría cómo darle forma.
    Comparto la idea de Paco de que sería interminable si no ponemos un criterio. Pensemos cómo hacerlo porque me parece que vale la pena.

  5. Gracias Amigos de EspacioLinux, en los tiempos que corren toda la ayuda es poca, estadisticamente Linux es absolutamente minoritario en internet y no por una cuestion de navegadores, ya que estos son exelentes, sino por un asunto de hardward, los modems de las diferentes empresas que prestan servicios de internet no prestan servicio a Linux, solo sirven a Window$. Algunos usuarios de Linux se han ido habriendo camino en esta jungla de arbitriaridades, creando sus propias herramientas de acceso a internet, ya sea adoptando routers o modems como es el caso del modem de telefonica Zyxel prestigue 630-c1 ADSL USB modem. Encontre un manual de adaptacion de dicho modem para Linux que funciona perfectamente y que publique en mi Blog http://linuxmagalhanicux.blogspot.com
    Atte.
    Magalhanicux

  6. Gracias por tu comentario Francisco, aquí te dejo el enlace al formulario para que tu mismo envíes todas las colaboraciones que desees para el directorio web: http://www.espaciolinux.com/directorioweb-opciones-AddLink.html

    saludos

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>