Fedora Core 7 Test 1

Logo moderno de FedoraSe ha hecho disponible la primera versión de prueba de Fedora 7, dando paso con ello al comienzo de las tres versiones previas que serán lanzadas antes de la versión estable.

Fedora Core 7 Test 1 (6.90) es la primera versión de prueba para alcanzar en unos meses más la versión final de esta rama: Fedora Core 7.

Se hace disponible en un LiveCD que puede ser instalado en el disco duro y en imagenes ISO en CD y DVD para las arquitecturas 1386, ppc y x86_64.
La descarga puede hacerse desde los mirrors del proyecto y a través de BitTorrent. Aunque por el momento, todavía muchos mirrors no están actualizados, por lo que en unos días más ya estará disponible con mayor regularidad.

La próxima versión de prueba, Fedora Core 7 Test 2, será lanzada a finales de este mes, mientras que la versión final está programada para el día 26 de abril de 2007.

Cabe hacer mención que tanto en el lanzamiento de la versión final de Fedora Core 5 y 6 hubo un retraso de varios días según lo programado, de modo que la fecha dada ahora, también puede cambiar de acuerdo a los inconvenientes que tenga el proyecto.


Enlaces de interés:
fedora.redhat.com

Comparte vía:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.