• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Wallpaper 2006 de los miembros del sitio

A finales de noviembre surgió la idea de que los miembros de Espacio Linux plasmaran en un Wallpaper sus nombres como recuerdo del año que estaba por terminar. La respuesta que tuvo fue muy buena.

El tema se dio en los foros, en donde ed182 invitaba a los miembros de Espacio Linux a que cada uno, de manera voluntaria, descargara el Wallpaper que proporcionaba, le incluyera su nombre y lo pusiera nuevamente a disposición de los usuarios. Cada quien debía de tomar la última imágen que se había enviado para no perder los nombres que ya se habían escrito.

El resultado ha sido el Wallpaper 2006 de los miembros del sitio, el cual se hace disponible aquí en BlogEL como constancia del evento, y que pueda ser visto y descargado por los usuarios que así lo quieran.

Walpaper 2006 Espacio Linux

Una idea que comenzó sin mucha fuerza, incluso parecía de pronto impráctica, pero que fue ganando terreno hasta convertirse en lo que es hoy, dejando un buen recuerdo para todos los que participamos.


Temas:
BlogEL, Espacio Linux, Secciones


Etiquetas:

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

4 Comentarios para “Wallpaper 2006 de los miembros del sitio”

  1. un mundo libre es mas seguro

  2. A todos los que participamos en este wallpaper MISION CUMPLIDA!!!!

    A los que no participaron… NOS VEMOS EN EL WALLPAPER 2007!!!

    FELIZ AÑO A TODOS!!!

  3. Bien dicho, nozhx.

    Esto lo tenemos que repetir todos los años, incluso con más anticipación y difusión 😉

    Saludos.

  4. […] Hace aproximadamente un año surgió la idea (de parte de ed182) de tomar un Wallpaper y permitir a los miembros que así lo quisieran incluyeran su firma, nombre o nick, como recuerdo de su estancia en el sitio y del mismo modo, recuerdo de fin de año. Aunque al principio no capto muy bien la atención de los miembros, termino con buen éxito, convirtiéndose en el Wallpaper 2006 de los miembros de Espacio Linux. […]

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>