• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Un tal SuperFlooding ha intentado molestar en los foros

Pues eso, que por lo visto algún “lammer” registrado como SuperFlooding ha intentado causar problemas a espaciolinux.

Yo no tengo ni idea de eso del “hackeo” (o “crackeo”) ni de lo que es el flooding ni de nada de eso, pero por lo visto la reacción de espacio linux ha sido rápida y la cosa se salvado en seguida.

Aunque supongo que hacer “putadas” de esas debe ser bastante fácil (para el que se pone a aprender como se hacen).

Esperemos que no se anime más gente y que dejen este sitio en paz.


Temas:
Anécdotas y sucesos, BlogEL, Secciones


Etiquetas:

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

7 Comentarios para “Un tal SuperFlooding ha intentado molestar en los foros”

  1. Así es Alqui, intento llenar el foro con mensajes basura, obviamente con la finalidad de fastidiar.

    SuperFlooding no es más que el usuario Flooding que reaparecio en el foro después de más de un año sin postear ahora enviando cada uno de sus mensajes para insultar. Como Megabyte le dijo que se le podia vetar, se ofendio el niño y empezó a amenzar con ésto y con tirar el sitio por que según él de todos modos no sirve.

    Empezó a despotricar desde ayer e intente razonar con él y lo único que recibi por respuesta fue un insulto directo y una amenza de que esto se iba a poner feo para todos. La única opción que me dejo fue deshabilitar su usuario, por eso que se ha hecho uno nuevo.

    Así que tenemos un usuario ofendido, muy sensible y con la idea de corromper una gran comunidad por que el no ha podido encajar en ella.

    Espacio Linux como siempre, estará al pie del cañon pase lo que pase. Como todos los días intentaremos mantener el sitio en línea, funcionando y actualizado todo lo posible.

    Si alguien de los miembros del sitio le gustaría colaborar en el monitoreo y cuidado del sitio será bienvenido.

    Saludos.

  2. Nunca faltan los chamacos molestosos, ojala y no le vaya a salir el tiro por la culata, como el clasico “hacker maligno” de el irc, que al querer jugar al justiciero solitario que tira y fastidia sitios con un “certero ataque” contra el servidor de la dirección IP 127.0.0.1. termina no solo “tirando” el sitio si no el hd por completo.

    >X-) jejeje

  3. Es una verdadera lastima que personas con los conocimientos de SuperFlooding o como se haga llamar, en lugar de ayudar a otros se ponga en estas cosas, madura amigo, usa tus conocimientos para levantar a otros y no para destruir, recuerda que todo se paga en esta vida y no estas exento por tener una mascara informatica.

  4. El “Super”, como ahora “generosamente” se autonombra, posiblemente no sea el ser “atormentado” que proyecta. Utiliza estrategias de “manipulación psicológica” para tratar de hacer sentir culpable a su “interlocutor”, ya que, en el 2005 dijo que sólo le quedaban “dos meses de vida” y cuando “eso” le falló recurrió nuevamente a lo que mejor sabe hacer: el insulto propiamente dicho (tal como hizo ahora). Si recuerdan, en su información personal como forista, decia que su ocupación era “terrorista” y su objetivo “destruir el mundo”. En esa oportunidad, denuncié en este foro, que lo que allí estaba escrito era apología del delito pero desconozco si esa “información”, ahora faltante, fue editada por la Administración o por él mismo. El individuo estuvo ausente por un período de alrededor de un año pero, por su proceder, no fue para “corregir” sus trastornos de personalidad.

  5. Independientemente de si es un ser “atormetado” como tu lo llamas, si es bastante sensible. Le gusta insultar, le gusta burlarse de los demás, pero cuando le dicen algo a él se pone ponzoñoso, y para muestra cuando le hiciste notar lo de su regreso, a pesar de que alguna vez dijo lo contrario, comenzó a despotricar insultándote.

    Por el momento ha dejado de molestar en el sitio, pero de todos modos estamos atentos ante cualquier situación igual o parecida. Por nuestra parte, no vamos ni a retar ni a decir nada a nuestro favor, solamente, seguiremos haciendo el trabajo que hacemos todos los días en Espacio Linux.

    Saludos.

  6. Verdaderamente no se que insultos me dirigió(no los leí porque ya habían sido editados)pero no me importa su contenido porque las palabras sin sentido no dañan a nadie. Lo que le dije fue sólo porque en el 2005 él refería que había sido “respetuoso” y ahora, en el 2007, no lo estaba demostrando. Por mi parte, olvidaré este incidente y tal como señalas, en la medida de mis posibilidades, “seguiremos haciendo el trabajo que hacemos todos los días en Espacio Linux”.

    Saludos

  7. Pues si, segun el quizo “valerse” que es muy PRO, eso ya paso de moda…
    aora lo que esta en moda es estudiar xD
    salu2

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>