• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Organización del FLISOL en México

flisolQuiero invitarlos a comenzar la organización del FLISOL en México, en donde por mi parte ya soy co organizador de este evento en mi localidad.

El FLISOL es un evento nuevo (2005) que se lleva a cabo en toda latinoamerica, y este año se espera no sea la excepción, y no sólo eso, también se pretende que sea en una fecha especifica para todos los países.

Las fechas estarán disponibles a finales de marzo, o al menos así se pretende que sea.

¿Qué es el FLISOL?
El FLISOL significa Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre. Aquí se pretende dar a conocer a los usuarios finales la ventaja de tener software libre en su ordenador. No sólo estoy hablando de GNU/ Linux y los paquetes de ofimática, diseño, etc., que lo componen o acompañan, sino también paquetes como los ya mencionados, pero bajo ambiente Windows, como por ejemplo OpenOffice.org.

La sede donde estoy co organizando está en la Universidad Tecnológica de Tecámac, en el municipio de Tecámac, Estado de México. La página está en construcción, pero para informes o dudas, o para opiniones o ideas, mi correo es: crackduoro@gmail.com.

Así también hago un llamado a los diferentes grupos de México a comenzar los preparativos para llevar a cabo este festival en los diversos puntos de la república mexicana.


Enlaces de interés:
installfest.info


Temas:
Actualidad, GNU y Software Libre


Etiquetas:
,

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>