• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Más vida a BlogEL con iconos para cada categoría

BlogEL ahora cuenta con iconos para cada categoría, tal como la sección Actualidad de Espacio Linux. Esto permite que el Blog cada vez se integre más con el diseño del sitio, y también, tenga un toque extra de vida al contar con más gráficos y no sólo texto.

Como se ha mencionado en el primer mensaje donde se anunciaba el inicio del Blog, todavía hay muchos trabajo por hacer en BlogEL. Hay muchos cosas por lograr, muchos detalles por atender, y aunque para la mayoría no es muy visible se va realizando todo ello de poco a poco.

Este vez se han añadido iconos en los posts para cada categoría, muy similar a la portada del sitio y en especifico a la sección Actualidad, gracias al plugin Multi-Topic Icon que tiene por autor a Pablo Chinea.

Sin duda software como WordPress, que es el que utilizamos como base en BlogEL, hacen mucho más fácil iniciar cualquier proyecto Web. No obstante, el adaptarlos al estilo y necesidades de cada uno es una ardua tarea que lleva tiempo y dedicación.

Todavía queda adaptar bien el plugin, dado que muestra cierta incompatibilidad de estilo con los diferentes navegadores, pero aun así es un buen logro que se ha realizado.

BlogEL en línea.


Temas:
BlogEL, Espacio Linux


Etiquetas:

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

2 Comentarios para “Más vida a BlogEL con iconos para cada categoría”

  1. si no lo leo ni enterado, ya se me hacia algo diferente, pero no recordaba que era, hasta que leo de los iconos me cayo el veinte, se ve bien asi

  2. Hola, Megabyte:

    Han sido varios cambios, de los más visibles es precisamente los iconos a cada categoría. Apenas también se ha implementado el lenguaje español en el administrador, así cuando vayamos a escribir algún artículo nos sentiremos más en casa.

    Saludos.

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>