• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

El nuevo Blog oficial de la comunidad Espacio Linux

Su nombre es BlogEL, y desde este momento pasa a ser parte del sitio como el Blog oficial de la comunidad Espacio Linux.

El Blog será el punto de encuentro para la comunidad Espacio Linux, en donde los usuarios podrán exponer sus ideas y comentarios, sabrán como participar en los proyectos emprendidos y se mantendrán informados de todo lo que acontece dentro y alrededor del sitio.

Desde hace algunas semanas ya estaba en fase de pruebas y no ha sido hasta ahora que se ha considerado como un proyecto lo suficientemente aceptable para darlo a conocer. Sin embargo, todavía falta mucho por realizar, pero se ira logrando ya con la asistencia y participación de todos.

Aún así, considerenlo como un Blog en fase beta, por lo que solicitamos su comprensión y ayuda ante los problemas que pueda tener.

Los invitamos a que lo conozcan, participen y colaboren enviando artículos en relación con el sitio o comentando los artículos publicados.

El registro de BlogEL es independiente al de Espacio Linux, por lo que será necesario registrase en el Blog para poder colaborar ampliamente.

http://blogel.espaciolinux.info/wp-register.php

Esperamos su participación para hacer de este nuevo espacio otro más de calidad en Espacio Linux

http://blogel.espaciolinux.info

Dirección General Espacio Linux.
Espacio Linux.
Portal GNU/Linux en español.
http://www.espaciolinux.com



Temas:
BlogEL, Espacio Linux, Ideas y proyectos


Etiquetas:

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>