¡El foro de Espacio Linux ha recibido su mensaje número 100, 000!

Este día el foro de Espacio Linux, piedra angular del sitio, está de fiesta por el envío de su mensaje número 100, 000. ¡Gracias a todos por su continua participación!.

El usuario que hizo el envío ha sido Web-on como respuesta al tema: Mi primera pagina hecha profesionalmente en mi carrera. ¡Felicidades por atinado mensaje!

El domingo 10 de diciembre se abrió un tema en el foro sobre el post 100, 000, el cual estaba por llegar. Desde ese momento los comentarios de los miembros del sitio no se hicieron esperar, incluso se hablo a modo de broma de la entrega de una auto a quien fuera el afortunado posteador. Pero sobre todo se ha hecho notar un gran entusiasmo y cariño por este espacio que ha dado la posibilidad a cientos de usuarios, durante mucho tiempo, de expresar sus puntos de vista, de exponer dudas, hacer comentarios y tratar una diversidad de temas.

Espacio Linux comenzó como un foro un 26 de abril, primero en modo local como una idea que apenas se estaba formando, después a los pocos días se puso en línea a modo de prueba y luego ya transcurrido poco más de un mes, un 1 de junio se dio a conocer en línea y de manera oficial, pero como una sección de un sitio más completo, muy similar a como lo conocemos hoy.

Desde ese entonces el foro ha sido el ombligo de Espacio Linux, hay quienes incluso se refieren al sitio como «El foro» por el gran significado que tiene en esta comunidad.

Gracias a todos se ha llegado hasta aquí, mas esperemos que estos 100, 000 mensajes sean sólo la punta del iceberg y venga todavía lo mejor, ¡así que adelante!

Felicidades a todos por este logro, su participación ha hecho este espacio, tal cual es hoy.

Comparte vía:

9 comentarios en «¡El foro de Espacio Linux ha recibido su mensaje número 100, 000!»

  1. chin, todo por perder el tiempo editando dos mensajes mal escritos, pero el millon sera mio.

    Web-on al menos se te hizo justicia, ya no llores por los votos perdidos y ya levanta tu huelga de hambre y el planton en el irc

    Responder
  2. Estuve dándole seguimiento a los mensajes previos del post 100, 000 y realmente fue muy emocionante. De pronto parecía que se detenían los envíos, de pronto se veían dos o tres casi al mismo tiempo… Al final Web-on fue el que le atino.

    De veras, muchas felicidades a todos, se ha formado una comunidad muy participativa y con mucho entusiasmo. Espero que continuemos así.

    Saludos.

    Responder
  3. 🙁 era de broma lo del carro??? xD

    Pues la verdad estoy muy feliz por ser el afortunado ganador que con mucho «tino» (como siempre, sino preguntenle a mi novia xD) llego al mensaje 100 000.

    Antes que nada quiero agreder a mi madre, por regalarme la computadora, asi como a mi madre (de nuevo) por ponerme una conexion DSL en la cual puedo pasar mucho tiempo en internet.

    Tambien a megabyte por haberme informado que ibamos a llegar al mensaje 100 000 cuando iban en el 99 990 xD.

    Tambien quisiera dar gracias al buen kde_tony porque fue en su post en donde he puesto el mensaje 100 000.

    Tambien, darle gracias a Ayax por crear esta web, a la cual, talvez no entre con el pie derecho (pueden buscar mis primeros post), y en la cual tampoco he seguido con el pie derecho xD (de nuevo, pueden buscar mis post).

    Y claro, invito a todos a seguir participando con muchos mensajes para que pronto megabyte pueda ser el usuario con el mensaje 100000000000 (o algun numero con mas ceros, no importa) xD.

    Saludos a todos! y Gracias! 🙂

    Responder
  4. Nada mal tu discurso, Web.on, muy emotivo.

    Según el mensaje del tino decias que quieres hacer tu página. Si la vas a llevar a cabo y necesitas espacio, el servidor del sitio te puede alojar por un tiempo, como un incentivo por ser el afortunado posteador del mensaje 100, 000. Ponte en contacto conmigo si lo deseas.

    Saludos.

    Responder
  5. Pues felicidades para el ganador de tan anhelado premio. Felicidades a todos por este sitio al cual, tarde que temprano, vuelvo una y otra vez con un gusto enorme.

    Enhorabuena Web-on y les deseo feliz año nuevo a todos!.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.