• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

El dominio prodigy.net.mx detecta como SPAM a Espacio Linux

A los usuarios que utilicen cuentas de correo bajo el dominio prodigy.net.mx se les informa que los mensajes enviados desde Espacio Linux a tales buzones son detectados como SPAM por lo que no terminan por entregarse.

Durante el envío del boletín se han estado regresando los mensajes enviados a este dominio, adjuntando la leyenda: No esta permitido el SPAM. Así también ocurre lo mismo con los mensajes de notificación de nuevas respuestas en el foro y mensajes privados.

También esto afecta la entrega de los correos de confirmación para nuevas cuentas. Algunos usuarios se han puesto en contacto con nosotros para conocer el estado de su registro por este motivo.

El servidor del sitio no está bloqueado por el dominio, sólo el envío desde ciertas cuentas, puesto que hemos podido intercambiar mensajes desde el soporte del sitio con los usuarios cuando tienen problemas en sus entregas.

Para los afectados, como solución podría ser que configuraran su cuenta de correo incluyendo el dominio espaciolinux.com en su lista blanca o de direcciones seguras. Como otra opción seria el utilizar otro tipo de cuentas (gmail, yahoo, etc.) en el sitio.

Si existe cualquier duda al respecto bien pueden hacerla aquí en el Blog, o de manera personal utilizando la ayuda del sitio o la forma de contacto incluida aquí.



Temas:
BlogEL, Fallos


Etiquetas:

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

11 Comentarios para “El dominio prodigy.net.mx detecta como SPAM a Espacio Linux”

  1. prodigy apesta, no puedo enviar correos desde Opera, eso sucedio creo a partir de la version 8, recuerdo que creo fue con 7.54 con la que pude enviar correos, despues ya no, me enviaron un correo con las nuevas caracteristicas del correo como 1 giga de espacio y disco duro, resulta que el disco duro es de 25 megas, hubiera preferido el giga para el disco duro

    y aunque no utilizo ya ese correo, me sigue llegando spam con cuentas de hotmail (sera que como tienen tratos con microsoft, los dejan pasar) y eso que esta configurado el antispam de esa cuenta.

  2. Pues si, Megabyte, Prodigy tiene muchos peros, quizá por que tiene la mismos filosofía que su socio. Ahora esta tratando de competir en lo posible en el ADSL, pero no da paso sin huarache como decimos por acá. Siempre sale ganando de una u otra forma.

    El anuncio se ha hecho por que ya habiamos recibido varios reportes sobre esto, así que aprovechando el blog es bueno que sepan que es lo que pasa.

    Saludos.

  3. Hola a todos queria aportar lo siguiente ahora que habla de que prodigy.net.mx detecta como SPAM los correos de este sitio… Fijense que me paso que tambien GMAIL los correos que son mandados desde este sitio me los detecta como SPAM… Si mas usuarios como yo que usan gmail les pasa lo mismo aporten su opinion para que tambien se publique la noticia y podamos prevenir a otros usuarios…

  4. Hola, Felminem:

    No se bien como funciona el filtro antispam de Gmail, pero es probable que si algún usuario marca como SPAM algún mensaje procedente del sitio, nuevos mensajes que enviemos tambien serán detectados así en otras cuentas. Deben de tener un filtro generico de acuerdo a lo que los usuarios determinan.

    En este caso sólo es necesario decirle a GMail que no es SPAM.

    En tanto que en el caso de prodigy, lo mensajes nunca llegan, se regresa el mensaje con la leyenda “No está permitido el SPAM…” lo que me hace suponer que el proveedor de mail tiene baneadas algunos de las cuentas del sitio.

    Saludos.

  5. HOLA SOY TU AMIGA QUE NUNCATE AOLVIDADO QUE SIEMPRE TATENDRA EN MI CORAZÓN Y SIEMPRE TE BOY AQUERER ESTE BERSO SIEMPRE LO BOY ATENE : SOY TU AMIGA,TU COMPAÑERA, Y LA MUJER DE TUVIDA.

    CUIDATE TE QUIERO Y TE EXTRAÑO.

  6. Hola:

    Para unirme a los comentrios pues a mi tembien me estan regresando los correos que envia a usuarios de prodigy.net.mx y ya me ha comezado a afectar que me pueden recomendar. el cabio de cuanta no es tan sencillos pues ya mis clientes me conocen con esta cuanta.

    Gracias por su ayuda

  7. Hola, Pp:

    Si tienes una cuenta de prodigy y tienes estos problemas al recibir correos, puedes llamar al soporte tecnico y exponerles tu caso. Creo que sería la única manera de hacerlo.

    Saludos.

  8. […] tiempo informamos que el dominio prodigy.net.mx marcaba como spam y rechazaba los mensajes procedentes de algunas cuentas de email de nuestro […]

  9. hola solo quiero saber yo tengo cuenta en hotmail y mi novio tiene cuenta en prodigy y nos mandamos mensajes pero a niuno de los dos los recibe que puedo hacer por que no llegan los mensajes?
    que nosroponen hacer?

  10. hola alondra.

    es nesesario que te pongas en contacto con el soporte de prodigi o algo asi, para esa problematica.

  11. CON PRODIGY MOVIL PUEDES CONECTARTE A INTERNET DESDE TUS LUGARES FAVORITOS